Martes, 30 de Noviembre 2021

¿Pedro Fernández y Consuelo Duval en una serie de HBO Max?

La plataforma de streaming ha confirmado el proyecto

Por: Kike Esparza

La serie abordará la importancia de las relaciones familiares con una fusión de tradición y  contemporaneidad. ESPECIAL

La serie abordará la importancia de las relaciones familiares con una fusión de tradición y contemporaneidad. ESPECIAL

La música más popular de México, el mariachi, emblema de Jalisco, será homenajeada en una serie que ya desarrolla HBO Max, la cual precisamente lleva el nombre de “Mariachis”, un proyecto original mexicano donde la música y las tradiciones juegan papeles muy importantes.

La narrativa de la serie, que recién inició filmaciones en Guadalajara, promueve la resignificación de las relaciones familiares con un toque muy local, llena de fusiones entre drama y comedia, tradición y contemporaneidad.

La serie dirigida por Hammudi Al-Rahmoun Font, quien trabajó en el proyecto “El Chapo”, además de Mario Antonio Mandujano Sánchez, cuenta con un elenco de renombre que incluye a Vadhir Derbez, Pedro Fernández, Consuelo Duval, Regina Orozco, Antonio Mauri A. y Alberto Estrella.

Inspirada en el cine de oro mexicano que vio nacer auténticos ídolos de Latinoamérica como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Pedro Armendáriz, Dolores del Rio y Javier Solís, “Mariachis” es una comedia dramática con una mirada contemporánea y fresca donde se reflexiona sobre la manera en que se mantienen vivas las tradiciones mexicanas a partir de la promoción de la música como un método terapéutico.

“Con esta nueva producción, reiteramos nuestro compromiso de continuar creando historias que verdaderamente abracen a las audiencias de la región. 'Mariachis' se apoya en la cultura y las tradiciones más entrañables del pueblo mexicano y ofrece un dramedy que creemos que divertirá y emocionará, no solo a los mexicanos, sino a todos en Latinoamérica.” comenta Marcelo Tamburri, Head of Scripted Content Development para WarnerMedia Latin America.

“Mariachis”, producida por WarnerMedia Latin America en  conjunto con Hippo, aborda temas universales como la familia y la importancia de la cultura en un país donde los valores y las costumbres son aún indispensables para la idiosincrasia de las personas. 

AF

Temas

Lee También