Viernes, 19 de Abril 2024

¿Bake off celebrity México? Kenia Os cuenta su experiencia

El programa estrena capítulos cada jueves por HBO Max

Por: SUN .

La celebridad de Internet y cantante Kenia Os se llevó una buena experiencia de su participación en el programa de cocina "Bake off celebrity México", pero no sólo eso, el show de HBO Max también le dejó otro regalo:

"Yo la verdad llegué del programa y sí me subí unos kilitos"

"Yo la verdad llegué del programa y sí me subí unos kilitos", dice en entrevista.

"Muy poquitos porque sí los compensamos, me iba saliendo del programa a correr, a entrenar, pero era imposible, hicimos unos panes que yo me comí como dos, de repente agarrábamos de todos, horrible, pero la verdad es que también se disfrutó muchísimo, esos kilitos fueron bien ganados, disfrutados, porque estaba todo delicioso".

En el concurso para saber quién se convertirá en el mejor pastelero amateur de México, Kenia compartió pantalla junto a Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez "Cositas", Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

TWITTER/@KeniaOsSpotify

Además, en la conducción está la actriz Angélica Vale y la participación de los chefs y jueces Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina.

"La experiencia estuvo súper bonita porque aprendimos muchísimo, estuvimos por mucho tiempo conviviendo, creamos una gran familia, aprendimos muchísimas cosas, nos divertimos, teníamos momentos de estrés, de que no te salía, de todo", recuerda Kenia Os.

Para la influencer el hecho de que sea un elenco de famosos cuya profesión no es la cocina no fue una limitante sino todo lo contrario:

"La verdad somos muy buenos chefs, todo nos salió increíble", asegura.

El programa estrena capítulos nuevos cada jueves por la plataforma de entretenimiento HBO Max

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones