Jueves, 25 de Abril 2024

HBO Max llega a México y genera memes

Tras la llegada de la plataforma, usuarios ya la ponían a competir con otros clásicos del streaming

Por: SUN .

Con "carita de payaso" fue como algunos usuarios dieron la bienvenida a la nueva plataforma de entretenimiento HBO Max este martes.

El lanzamiento tomó por sorpresa a varios en redes sociales quienes pensaron que en las primeras horas del día podrían disfrutar del contenido disponible; sin embargo, no fue hasta las 8:30 de la mañana de este martes que se habilitó la aplicación.

Por ello es que en Twitter comenzaron a surgir todo tipo de memes tanto de los que habían quedado como payasos como de los que ya han puesto a competir a un clásico del streaming como Netflix ahora que se suma otra competencia al catálogo.

Incluso hubo quien despidió a la anterior plataforma, HBO GO que quedó deshabilitada con la llegada de Max.

El servicio de streaming no sólo tiene programas de HBO, sino también Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network; asimismo, contará con los partidos de la UEFA Champions League transmitidos en vivo en México.

Uno de los contenidos que no incluye y que los fans ya notaron es la serie animada "South Park".

Lo que sí se puede ver son sagas como la de "Harry Potter", "El señor de los anillos" y "Matrix", así como títulos del universo DC como "La liga de la Justicia" de Zack Snyder. Además la serie original de HBO, "Game of Thrones", forma parte del catálogo.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones