Sábado, 20 de Abril 2024

Guillermo del Toro celebra victoria de "Parásitos" en los Oscar 2020

A través de Twitter, el jaliscience comparte un breve mensaje hacia Bong Joon-Ho, director de la cinta surcoreana

Por: El Informador

No es la primera vez que Del Toro muestra su admiración hacia el director surcoreano. AFP / ARCHIVO

No es la primera vez que Del Toro muestra su admiración hacia el director surcoreano. AFP / ARCHIVO

El cineasta Guillermo del Toro, quien estuvo ausente en la 92 edición de los Premios Oscar, no dudó en celebrar la victoria del filme “Parásitos” luego de conseguir el premio mayor en la ceremonia.

Del Toro compartió con sus seguidores una fotografía de Bong Joon-Ho, quien también se llevó la estatuilla a Mejor Dirección en la ceremonia, y escribió un breve mensaje. 

“¡Es una vida maravillosa!”, dijo el director de “La Forma del Agua”. 

No es un secreto que Guillermo del Toro admire la cinta surcoreana, pues a finales del año pasado, el cineasta expresó su opinión hacia “Parásitos” calificándola como una cinta “asombrosa”. 

“He amado y admirado a Bong Joon-Ho desde ´Memories of Murder´ y me sorprende, deleita y conmueve, cada vez. Entonces, decir que esto es lo mejor, significa mucho para mí. Es una película llena de tristeza, ingenio y profundidad, irreverente pero compasiva. Asombroso”, dijo. 

El tuit de Guillermo se convirtió rápido en tendencia de la red social, alcanzando más de 30 mil “me gusta” y tres mil retuits, hasta el momento.

La película “Parásitos” fue la gran triunfadora de los Premios Oscar 2020, al llevarse las estatuillas a Mejor Guion Original, Mejor Dirección, Mejor Película Internacional y Mejor Película, convirtiéndose en el primer filme en un idioma diferente en ganar la principal categoría. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones