Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Marvel

Todo lo que sabemos sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Según se anunció en la pasada Comic-Con, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en 2023

Por: Maité Ruiz Velasco

Según se anunció en la pasada Comic-Con, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en 2023. TWITTER @marvel

Según se anunció en la pasada Comic-Con, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en 2023. TWITTER @marvel

La Comic-Con 2022 de San Diego trajo a los fanáticos de Marvel una serie de buenas noticias como estaba previsto, ya que se anunció la fecha de estreno de las próximas películas y series pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. Dentro del listado de próximos estrenos se encuentra Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega del divertido equipo de superhéroes que viajan por el espacio con la finalidad de salvar a la galaxia de peligros inminentes y, en algunas ocasiones, obtener remuneraciones.

Las primeras dos entregas de Guardianes de la Galaxia, dirigidas por James Gunn, han sido aplaudidas por su excelente soundtrack, que incluye éxitos musicales de las décadas de 1970 y 1980.

Según se anunció en la pasada Comic-Con, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en 2023. ESPECIAL/ The Walt Disney Company México

Después de que salieran a la luz una serie de tweets controversiales publicados por el director James Gunn, Disney lo dejó fuera del proyecto de Guardianes de la Galaxia, por lo que una tercera entrega de las películas parecía un proyecto impensable. Sin embargo, en 2019 James Gunn fue contratado de nuevo y recientemente se confirmó el próximo estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023.

La película está situada después de los acontecimientos de Avengers: Infinity War, donde Gamora, personaje interpretado por Zoe Saldaña (SPOILER ALERT) muere a manos de su padre adoptivo, Thanos. Por lo tanto, se desconoce cómo hará aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 este personaje perteneciente al elenco principal.

La sinopsis general de la película, describe: “Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a los Guardianes de la Galaxia en una misión para defender el universo y proteger a uno de los suyos”. La inclusión de Zoe Saldaña en los créditos de la cinta sugiere que de alguna manera el personaje estará presente en la esperada película.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pertenece a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a la banda sonora, el director James Gunn reveló que en un principio hizo un listado de casi 200 canciones que podrían aparecer en la película, sin embargo muchas quedaron fuera debido a temas de derechos de autor.

Las canciones juegan un papel bastante importante en la trama de Guardianes de la Galaxia; en la primera entrega, se escuchan melodías que el protagonista Peter Quill tenía en su reproductor de música en la década de 1980.

En la secuela de Guardianes de la Galaxia, las canciones pertenecen al volumen 2 del reproductor de música que su madre le regaló justo antes de morir, y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se espera que la música que le dé el toque característico a la tercera entrega de las películas provenga del iPod que el personaje Yondu Udonta (padre adoptivo de Peter) le heredó antes de su muerte.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones