Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Eduin Caz, de Grupo Firme, celebra 13 años junto a su esposa

A través de las rede sociales, el intérprete de "Ya supérame" compartió varias fotografías inéditas de la historia de amor junto a su mujer

Por: SUN .

Ni el dinero, ni la fama, ni el reconocimiento son tan importantes para el cantante como lo es su familia, ya que en varias ocasiones ha asegurado que su tesoro más grande es su esposa, Daisy Anahy y sus dos pequeños hijos. INSTAGRAM / @eduincaz

Ni el dinero, ni la fama, ni el reconocimiento son tan importantes para el cantante como lo es su familia, ya que en varias ocasiones ha asegurado que su tesoro más grande es su esposa, Daisy Anahy y sus dos pequeños hijos. INSTAGRAM / @eduincaz

Eduin Caz y Grupo Firme, agrupación que lidera, siguen cosechando éxitos alrededor del mundo, sus canciones no sólo son las de mayor número de reproducciones en las plataformas digitales; son de las bandas más buscadas por otros artistas y sus conciertos son llenos totales.

Pero ni el dinero, ni la fama, ni el reconocimiento son tan importantes para el cantante como lo es su familia, ya que en varias ocasiones ha asegurado que su tesoro más grande es su esposa, Daisy Anahy y sus dos pequeños hijos.

Es por eso que a pesar del trabajo Jamás ha dejado de tener románticos y tiernos detalles con la mujer que lo ha visto alcanzar sus metas, como el mensaje que le dedicó en las redes sociales por motivo de su aniversario número 13.

A través de las rede sociales, el intérprete de "Ya supérame" compartió varias fotografías inéditas de la historia de amor junto a su mujer, a quien además agradeció por compartir con él la mitad de su vida: "13 años juntos, literal es una vida entera.

Gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida", escribió el artista.
Pero lo que más llamó la atención fueron las imágenes con las que acompañó esta romántica dedicatoria, ya que en varias de ellas aparece la pareja mucho antes de que Caz fuera la gran estrella que es hoy en día, incluso muestran fotos del inicio de su noviazgo y hasta su boda.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en el matrimonio de Daisy y Eduin, hace algunos meses la pareja estuvo en medio de la polémica cuando se filtró el video de una mujer que aseguró que el cantante había mantenido una relación extramarital con ella. La joven, para probar su amorío, compartió un video en el que aparecía Caz recostado en una cama y sin playera, mismo que se volvió viral a los pocos minutos.

Eduin por su parte, aceptó que sí era la persona del video, también reconoció que tuvo varias fallas con su esposa y hasta dijo que la chica lo estaba extorsionando con esas imágenes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones