Domingo, 22 de Mayo 2022

Grupo Firme anuncia próximo concierto en CDMX

La banda regional mexicana, Grupo Firme, abrió el año 2022 con mucha fuerza y anunció su próxima presentación para la sorpresa de sus fans, que dudaban sobre la salud de Eduin Caz

Por: SUN .

En la fotografía aparecen los integrantes de Grupo Firme, banda regional mexicana. EFE / ARCHIVO

En la fotografía aparecen los integrantes de Grupo Firme, banda regional mexicana. EFE / ARCHIVO

Después del susto que dio Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, la agrupación empieza con el pie derecho el 2022 y anuncia un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, mientras que, la banda española Ska P también hará vibrar a miles de mexicanos con su visita al país en la Arena Ciudad de México.

La presentación de Grupo Firme será el próximo 26 de marzo en el Foro Sol, un recinto con capacidad de hasta 60 mil personas.

Este anuncio se da después de que el vocalista de la agrupación alarmó a sus seguidores el mes pasado por acudir a un hospital para realizarse unos estudios, en los que le diagnosticaron la presencia de una hernia hiatal, señaló la agrupación hace unos días mediante un comunicado.

Eduin Caz tranquiliza a sus fans

De acuerdo a los informes oficiales el cantante se realizó una estroboscopia laríngea, con el objetivo de visualizar sus cuerdas vocales y por los "datos sugestivos" que le encontraron empezaron con un tratamiento.

Fue este 31 de diciembre, cuando el cantante apareció en sus redes sociales para tranquilizar la especulación y decir que se encuentra bien. 

"Quiero agradecerle a cada uno por cada mensaje de apoyo, por cada bendición que me han mandado", dijo a sus seguidores. "La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero anunciarles que estamos bien", dijo.

Por su lado, el grupo español Ska P anunció su regreso a México con un concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 11 de marzo.

Su última presentación fue en el Vive Latino 2019 antes de que se cancelaran y pospusieran todos los eventos presenciales debido a la pandemia causada por el COVID-19, en esa ocasión compartieron escenario a lado de Foals, Santana, Caifanes, Café Tacvba, Ximena Sariñana, Intocable, Juanes, entre otros.

A pesar de que sigue latente la contingencia sanitaria, y va en aumento el número de contagios por la nueva variante ómicron, el gobierno de la Ciudad de México no ha ordenado la canceleación de eventos presenciales, estos se siguen autorizando bajo los estándares de los protocolos de salud necesarios.

CM

Temas

Lee También