Jueves, 28 de Marzo 2024

“Grave error”, declaraciones de Sabina Berman, afirman actrices

Parte del reparto externan su inconformidad con la declaración de la escritora sobre que un director pedía a adolescentes desnudarse 

Por: SUN

Berman afirmó que un director de casting pedía a adolescentes desnudarse. NTX / ARCHIVO

Berman afirmó que un director de casting pedía a adolescentes desnudarse. NTX / ARCHIVO

Como un grave error fueron catalogadas las declaraciones de Sabina Berman quien afirmó que un director de casting pedía a adolescentes desnudarse.

La dramaturga dijo a la periodista Carmen Aristegui que esto ocurrió durante el rodaje de la película Gloria, cinta sobre la vida de Gloria Trevi y, aunque nunca dijo su nombre, señaló como responsable al encargado de casting, siendo este Alejandro Reza.

Entre los autores de la carta que reprueba sus declaraciones, se encuentran Christian Keller y Sofía Espinosa, director y protagonista de la citada película.

Keller había sido citado por Berman como la persona que le había comentado los hechos de los desnudos.

“Los abajo firmantes respaldamos absolutamente la trayectoria laboral y personal de Alejandro Reza”, inicia el documento.

“Estamos por lo tanto convencidos, de que hay un grave error en las declaraciones de la sra. Sabina Berman y esperamos que se aclaren las ideas confusas sobre su participación en la película Gloria que se han arrojado a los medios”, destaca.

Las actrices Arcelia Ramírez, Tatiana del Real -quien interpretó a “Mary Boquitas” en el largometraje-, Úrsula Pruneda y Ximena Romo, son algunas de las que firmaron el texto.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones