Viernes, 12 de Abril 2024

Grammys 2024: Dónde ver la ceremonia de entrega

El día de hoy domingo 4 de febrero de 2024 se realizará la ceremonia de entrega de los premios Grammy

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El día de hoy no te puedes perder la entrega de los premios Grammy 2024. ESPECIAL / X: @TNTLA

El día de hoy no te puedes perder la entrega de los premios Grammy 2024. ESPECIAL / X: @TNTLA

Hoy 4 de ferbrero de 2024 es noche de premios. En esta ocasión toca celebrar a lo mejor de la música internacional de la última temporada. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación entregará los premios Grammy a los ganadores a todas las categorías de artistas y creaciones nominadas para la edición 66 de la ceremonia.

El evento está agendado a realizarse en la Crypto Arena de Los Ángeles. El conductor será una vez más el comediante Trevor Noah, quien ha desempeñado este cargo por cuatro años consecutivos. La celebración y la transmisión comenzará a las 6:00 pm de la hora del centro de México. 

Dentro de los artistas que interpretrán sus últimas producciones se encuentran Dua Lipa, Travis Scott, Billie Eilish, Burna Boy y Olivia Rodrigo. La tensión se centrará en ver cuántos premios logra conseguir Taylor Swift despes de que rompiera varios récords de recaudación y reproducción en 2023.

Pese a ello, la competencia por el mejor álbum estará muy reñida. Si bien, la artista más reproducida en Spotify es la favorita de la casa de apuestas, SZA podría arrebatarle el Grammy con su álbum "SOS". Y para completar el tercio de favoritos habría que añadir el último disco de Lana del Rey, el cuál es el favorito de muchos críticos de música.

¿Dónde ver la entrega de los premios?

La ceremonia de los Grammys 2024 será transmitida por TNT en la televisión de paga y por HBO Max para los servicios de streaming. La transmisión comienza a las 6:00 pm.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones