Martes, 23 de Abril 2024

Grammy 2021: ¿Quién es Trevor Noah, anunciado como anfitrión de la ceremonia?

La entrega de los premios marcará el debut del comediante en esta ceremonia

Por: El Informador

Trevor Noah es presentador de

Trevor Noah es presentador de "The Daily Show". AP / ARCHIVO

La Academia de la Grabación ha anunciado al presentador de "The Daily Show" y comediante nominado al Grammy, Trevor Noah, como presentador de la 63ª entrega de los premios que se celebrarán el 31 de enero. Esta será la primera vez que Noah presentará la Noche más grande de la música.

"A pesar de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que cante o sea nominado al mejor álbum pop, estoy emocionado de ser el anfitrión de este auspicioso evento", dijo Noah en un comunicado. 

Trevor Noah nació el 20 de febrero de 1984; se ha desempeñado como cómico, escritor, productor, comentarista político, actor y presentador de televisión. Desde hace varios años ha estado al frente de la conducción del programa de noticias satírico “The Daily Show”, el cual se puede ver en Comedy Central.

Nacido en Johannesburgo, Sudáfrica; Noah comenzó su carrera como humorista, presentador y actor en 2002 en Sudáfrica. Posteriormente, ocupó varios cargos de presentador de televisión con la South African Broadcasting Corporation (SABC), y fue el segundo en la cuarta temporada de la iteración sudafricana de Strictly Come Dancing en 2008.

Posteriormente, Noah comenzó a aparecer en programas de entrevistas estadounidenses nocturnos y en programas de paneles británicos. En 2014, Noah se convirtió en el corresponsal internacional principal de “The Daily Show” y al año siguiente, reemplazó al presentador Jon Stewart, quien había estado presentando el programa durante varios años.

Noah fue nombrado una de "Las 35 personas más poderosas en los medios de Nueva York" por “The Hollywood Reporter” en 2017 y 2018.

En 2018, la revista “Time” lo nombró una de “Las 100 personas más influyentes del mundo”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones