Viernes, 19 de Abril 2024

Gloria Trevi celebra 15 años de su liberación

La cantante ofrece un concierto en Chicago como parte de su gira "Diosa de la noche"

Por: El Informador

El 21 de septiembre de 2004

El 21 de septiembre de 2004 "la Trevi" salió del Cereso de Chihuahua luego de ser absuelta por los delitos de secuestro. INSTAGRAM / gloriatrevi

Gloria Trevi ha compartido una publicación de Instagram donde menciona que celebrará sus 15 años de libertad dando un concierto en Chicago como parte de su gira "Diosa de la noche". Pero el escándalo del clan Trevi-Andrade la ha perseguido por mucho tiempo.

El 21 de septiembre de 2004 "la Trevi" salió del Cereso de Chihuahua luego de ser absuelta por los delitos de secuestro, corrupción de menores y violación al lado de su representante Sergio Andrade, María Raquenel (conocida como Mary boquitas).

Sus fans la recibieron con aplausos, gritos de emoción y coreando su nombre. Ella sólo quería ir a Texas a ver a su hijo Ángel Gabriel.

Después de su liberación Trevi se negó a dar entrevistas para no "revivir el tema".

No pasó ni una semana cuando una representante de la disquera BMG anunció que la intérprete de "Pelo Suelto" regresaría al mundo de la música y dos meses después ella estaba lanzando el disco "Como nace el universo" y recuperando una vida aparentemente normal.

Mary "boquitas" le ha pedido a Gloria que limpie su nombre pues, según ella no tuvo nada que ver, reveló en entrevista a "Suelta La sopa". Este año ella anunció que lanzará una serie para contar su propia versión del tema que engloba la pérdida de su libertad pues para ella es un tema que ha estado en boca de muchas personas y quiere contar la verdad por sí misma.

Aline Hernández, miembro del clan Trevi-Andrade, le reclamó a Trevi porque ella contó su versión en la película "Gloria" para limpiar su imagen y que ella queda como antagonista durante la relación que Hernández mantuvo con Andrade hasta su separación.

"Estoy muy molesta, me causó hasta risa cómo caracterizaron muchos aspectos; la información es falsa y está manipulada", dijo en entrevista a El Universal.

Además reveló, en una entrevista con Shanik Berman que fue asqueroso perder la virginidad con Andrade ya que era "sádico, agresivo y cobarde".

Gloria Trevi tampoco ha estado exenta de las declaraciones respecto al tema de su encarcelamiento, pues este año, en entrevista con Adela Micha en su programa "La Saga" recordó la demanda que hizo a TV Azteca por difamación y le pidió a Pati Chapoy que mostrara verdaderas pruebas en su contra.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones