Jueves, 25 de Abril 2024

Gera MX derriba las fronteras del regional y el hip-hop con "No te lo voy a negar"

Las rimas de Gera MX transmiten el presentimiento de un triste desenlace en “No te lo voy a negar” ¡Checa todos los detalles!

Por: Kike Esparza

El músico Gera MX tocó la cima con el hit mundial “Botella Tras Botella” (384M de streams en Spotify) y ahora se confirma como el rapero más importante de la escena con “No Te Lo Voy A Negar” un single que comparte con Hernán Trejo para derribar las fronteras entre el hip-hop y el regional mexicano.

Dando de qué hablar por sus últimas composiciones y corridos, el cantante de Torreón, Coahuila, Hernán Trejo, acompaña a Gera dando su toque sierreño a crear un “track placoso” y “belicoso” hasta en el desamor. Las rimas de Gera MX transmiten el presentimiento de un triste desenlace. Estamos viendo la coronación de un nuevo rey de la escena del rap mexicano y lo estamos viendo con esta composición a dos plumas con Hernán Trejo.

La producción del video estuvo bajo la dirección de Juan León (@_captivitas_) y se grabó en Guadalajara, mientras la canción corrió a cargo del ya consolidado productor musical sanluisino, Jayrick, mismo que produjo “Botella Tras Botella”.

Esta última ha sido un parteaguas en la carrera de Gera MXm, obteniendo el récord como la canción con más streams el día de su estreno con poco más de 3.6 millones en Spotify México. Debutó en el cuarto lugar del chart Global de Spotify siendo la posición más alta alcanzada por un artista mexicano.

Además, ocupó la posición 60 en Billboard Hot 100, siendo la primera canción de regional en lograrlo y  logró ser el video musical más visto en Youtube durante 2021, que ya suma más de 500 millones de vistas en la plataforma.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones