Jueves, 18 de Abril 2024

George R.R. Martin, creador de "Game of Thrones", se declara fan de "Dr. Strange 2"

Los comentarios de George R.R. Martin sobre la película de Marvel han dado de qué hablar en las redes sociales, donde los fans discuten sobre cuál universo es mejor

Por: Norma Gutiérrez

Actualmente George R.R. Martin está expandiendo el universo de “Game of Thrones” con nuevas producciones. AP / ARCHIVO

Actualmente George R.R. Martin está expandiendo el universo de “Game of Thrones” con nuevas producciones. AP / ARCHIVO

Mientras los fans de “Game of Thrones” están a la espera de los giros que las nuevas tramas “House of Dragon” y la secuela ya anunciada sobre “Jon Snow” propondrán para seguir expandiendo la obra de George R. R. Martin en la pantalla mediante la plataforma de HBO Max, el autor de la saga literaria de “Canción de hielo y fuego” sorprendió a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al confesar que quedó maravillado con la producción audiovisual y narrativa de “Dr. Strange: en el Multiverso de la locura”.

Los comentarios de George R. R. Martin sobre su gusto por Marvel, en especial, por la historia de “Dr. Strange 2”, han desatado la discusión entre los fans de “Game of Thrones” y Marvel, que intentan defender cuál de los dos universos ha tenido mejor puesta en pantalla al estar inspirados en obras literarias o los cómics.

A través de su blog https://georgerrmartin.com/notablog/, George R. R. Martin compartió un breve análisis sobre lo que observó en “Dr. Strange 2”, tras recordar cómo se alejó momentáneamente de las salas de cine por la pandemia de COVID-19, sin embargo, señaló que al sentirse ya más seguro y pensando en uno de sus cines favoritos en Santa Fe, decidió acudir como espectador a ver la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

En su texto, George destacó que Sam Raimi era uno de sus directores predilectos y que desde hace mucho “Dr. Strange” es uno de sus personajes favoritos de Marvel, y tras señalar que quedó atrapado con la producción puesta en pantalla, celebró que el personaje de “Clea”, interpretado por Charlize Theron, tuviera su aparición en esta secuela: “Amo a Clea”, puntualizó.

Los halagos de George no solo se remontaron a “Dr. Strage”, pues también recordó su primera visita a la Comi-Con, en Greenwich Village, cuando tenía 15 años de edad, y cómo tuvo su primer acercamiento a la obra de Steve Ditko, co-creador de “Dr. Strange” y “Spider-Man”.

“Sigue siendo uno de los mejores dibujantes de cómics que jamás haya tomado un lápiz”, recalcó R.R. Martin al memorar también cómo intercambió algunas palabras con Dtiko en esa Comi-Con.

“Multiverse despertó al fanático de Marvel dormido en mí y eso fue una alegría. Esto lo dice un ex miembro de la Merry Marvel Marching Society”, añadió George R. R. Martin.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones