Jueves, 28 de Marzo 2024

HBO Max revela avance de "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones"

La serie "House of the Dragon" se desarrolla 200 años antes de lo que vimos en "Game of Thrones"

Por: SUN .

Después de mucha espera, HBO Max liberó el primer teaser tráiler de "House of the Dragon", la serie que se desarrolla 200 años antes de los hechos que se narraron en la exitosa "Game of Thrones".

Basada en la novela "Fire and Blood", de George R.R. Martin,"House of the Dragon" se basa en la historia de la Casa Targaryen —la de Daenerys, conocida en "Game of Thrones" como la mamá de los dragones—.

El relato, que HBO Max estrenará a mediados del 2022, cuenta con algunos rostros conocidos por los fanáticos de "GOT": Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenryra Targaryen, Matt Smith encarnará al heredero al trono “Daemon Targaryen” y Steve Toussaint será “Lord Corlys Velaryon”, 'Sea Serpent', el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente.

La serie "House of the Dragon" cuenta con el propio George R.R. Martin como guionista del proyecto, en el cual también están involucrados Miguel Sapochnik y Ryan Condal, en un equipo principal de guionistas que complementa Sara Hess y con directores como Clare KIlner, Greeta V. Patel y Geg Yaitanes.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones