Lunes, 25 de Enero 2021

Galilea Montijo y Andrea Escalona regresan a "Hoy" tras coronavirus

"Ya se está llenando la casa", dijo la conductora al inicio del programa

Por: SUN

La mañana de este lunes el foro del programa "Hoy" estuvo lleno de alegría, pues gran parte de sus conductores, que en días pasados habían sido diagnosticados con coronavirus, por fin pudieron reintegrarse a sus ocupaciones.

"Ya se está llenando la casa", dijo Galilea Montijo al inicio del matutino al momento de presentar tanto al programa como a sus compañeros.

Galilea, Andrea Escalona, Lambda García y Andrea Legarreta son parte de los conductores del programa que en semanas pasadas dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2, por lo que debieron alejarse de sus compañeros durante su recuperación.

Incluso, debido a la felicidad que le significó este reencuentro a Montijo, ella dijo a sus compañeras y a Lambda que se abrazaran luego que en este momento sí lo podían hacer porque estaban inmunes, dejando de lado a Raúl Araiza y al "Burro" Van Rankin.

"Por un ratito nosotros todavía", añadió la presentadora al finalizar el gesto de cariño, a lo cual el "Negro" Araiza agregó que así era más seguro, luego que ni él ni su compañero se han enfermado.

"Por la vida que llevamos, 'Burro', seguimos limpios", bromeó el conductor, a lo cual su compañero contestó haciendo referencia al gel antibacterial.

jb

Temas

Lee También