Jueves, 25 de Abril 2024

Galilea Montijo quiere comprar la casa donde se filmó "Roma"

“Es como un mensaje divino”, afirma Montijo en el programa “Hoy”

Por: El Informador

Galilea Montijo dio a conocer en el programa “Hoy” que ya ofertó por la casa donde se grabaron algunas escenas de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón.

“Es como un mensaje divino”, dijo Montijo. “Porque que cree, la casa donde Cuarón, ¡Cuaróóóóón! filmó parte de su película “Roma” está a la venta (...) Ya oferté”.

Cabe recordar que en 2018  Galilea Montijo había sido tema de conversación en las redes sociales tras haber hablado de la película “Roma” y afirmar que Alfonso Cuarón hablaba de la ciudad de Roma, Italia. Sin embargo, aclaró que se había confundido. "Si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije... entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo".

Esto provocó que los internautas se lanzaran con críticas por no haber investigado sobre la película antes de anunciar la noticia en el programa matutino.

La noticia sobre la venta de la casa ubicada en la colonia Roma se viralizó en redes sociales, ante esto, la dueña del inmueble decidió quitar el anuncio.

“Se retiró por decisiones de nosotros”, dijo Adriana Álavrez —la hija de la dueña— al programa matutino.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle de Tepeji en la colonia Roma, frente a la que fuera el hogar del cineasta mexicano en su niñez. El interior de la casa que se muestra en la cinta fue grabado en un lugar de la colonia Narvarte.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones