Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Galilea Montijo presume su cuerpo en Brasil

La conductora se mantiene en buena forma con ejercicio físico

Por: SUN .

La conductora se mostró feliz en su visita a Brasil. SUN/ARCHIVO

La conductora se mostró feliz en su visita a Brasil. SUN/ARCHIVO

Galilea Montijo está en Brasil, disfrutando la fiesta junto a su novio, el modelo español Isaac Moreno, y ambos aprovecharon el sol y la parranda para lucir sus cuerpos ejercitados y compartir las fotos en sus redes sociales.

Montijo vive al máximo este romance que empezó de un modo muy discreto, luego de anunciar su divorcio con Fernando Reina hace casi un año, con quien estuvo casada por una década, y con quien comparte un hijo en común.

La conductora de "Hoy" vive el aquí y el ahora al máximo, visitó Brasil por asuntos laborales, pero no se fue sola: su novio, más joven que ella, la acompañó al paradisíaco lugar, donde desde el fin de semana no han parado de compartir románticos momentos juntos. 

La conductora de 50 años asistió al Carnaval de Río junto a Tefi Valenzuela y Geraldine Bazán, quienes participaron en el evento con indumentarias diseñadas especialmente para ellas. 

Galiea Montijo se mantiene en línea con constancia, tal como lo ha revelado en distintas ocasiones, ha confesado que uno de los momentos más difíciles fue luego del nacimiento de su hijo Mateo, ya que tuvo que bajar 30 kilos a la par de la feroz crítica en las redes sociales. 

Ahora que Montijo es madre de una preadolescente, está viviendo con todo su romance con Isaac Moreno, quien al igual que ella cuida mucho su figura, ambos presumieron de su notable disciplina corporal en Brasil, ella su mini cintura que quedó al descubierto, y él sus músculos marcados. 

Entre abrazos, miradas y besos posaron juntos en fotografías que compartieron en sus redes acompañadas de mensajes románticos, un "Te amo" de Galilea desató de nueva cuenta las reacciones de sus seguidores, quienes se mostraron felices de que esté enamorada.

No te vayas sin leer: Los mejores memes de la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones