Jueves, 28 de Marzo 2024

Galilea Montijo inyecta a Belinda contra influenza

La conductora ayuda a la cantante para que pueda continuar sus presentaciones de “Hoy No Me Puedo Levantar”

Por: SUN

La conductora Galilea Montijo demostró sus habilidades que es una persona que sabe inyectar, esto luego que la actriz y cantante Belinda estaba muy enferma de influenza y fue la presentadora quien le ayudó a mejorar.

"¿No sé por qué lloro por todo ahorita?"

El momento quedó inmortalizado en un video del espacio LatinUs, proyecto de Carlos Loret de Mola y en él se vio que la jalisciense tiene una muy buena mano pues la intérprete de "Sapito" no sintió ningún tipo de dolor.

Al inicio del clip se ve a las dos estrellas caminando llegando al teatro donde se presenta "Hoy No Me Puedo Levantar", donde la ex juez de "La Voz" tendría un ensayo para su presentación en el recital.

A su paso la intérprete manifiesta sus inquietudes y temores, además saludan al cantante Yahir, quien también aparece en la puesta en escena y recibe un "platanito" de las famosas.

Galilea le cuenta al egresado de "La Academia" que va a inyectar a Belinda, sin embargo él pregunta si puede ver a lo que ambas responden enfáticamente que no porque "le ves la pompita".

"Mi abuelita me enseñó a inyectar"

"¿No sé por qué lloro por todo ahorita?", dice Belinda cuando ambas entran a su camerino el cual es alabado por Galilea. "Es que me frustro que no puedo dar mi 100 %, yo siempre doy todo de mí y la influenza me pegó horrible", añadió la cantante.

"Mi abuelita me enseñó a inyectar", contó Galilea Montijo a Belinda e instantes después le pone la inyección sin que ella haga alguna queja. "Siempre me vas a inyectar a mí. Que mano tienes, qué bárbara. Aparte hizo como un truco", dijo la intérprete de "Utopía".

Este fin de semana Belinda estrenó a través de redes sociales el audio oficial de "Bailalo", una nueva canción que realizó junto a Steve Aoki y Zion & Lennox. En un día ha superado las 50 mil vistas y tiene más de 4 mil me gusta.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones