Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Galilea Montijo confiesa que lloraba por bullying en redes sociales

La conductora se sinceró sobre los daños a su salud mental gracias al acoso

Por: SUN .

La conductora reveló el mal momento que pasó gracias a las críticas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La conductora reveló el mal momento que pasó gracias a las críticas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Para Galilea Montijo, la gente en las redes sociales es muy cruel, sobre todo cuando se trata de hablar de los cuerpos ajenos, en su caso, recuerda lo mal que la pasó después de estar embarazada y sumarse al proyecto de "Pequeños gigantes". 

La conductora de "Hoy" habló en el matutino de Televisa de aquel difícil momento en el que comenzaban las redes sociales y el ataque hacia su figura fue brutal.

"A los 20 días después de que tuve a Mateo, estaba todavía con las grapas de la cesárea, estaba haciendo 'Pequeños Gigantes' y los comentarios eran horribles, hirientes, yo lloraba", reveló. 

Dijo que ella fue quien quiso unirse al proyecto después de dar a luz, sin embargo, recibió mucho "hate" que la puso mal anímicamente. 

"No lo volvería a hacer (conducir un programa). Vengo de una escuela donde me enseñaron que aunque te duela la cabeza o tengas problemas, hay que estar en el trabajo siempre presente. Vengo de la escuela del compromiso a mi trabajo, de la disciplina", admitió. 

Galilea Montijo recordó que la presión por evitar las críticas negativas la llevaron a someterse a una estricta dieta con la que bajó 15 kilos en un mes después de haber dado a luz.

"Me sometí a una dieta espantosísima en la que bajé 15 kilos en un mes luego del embarazo. Gracias a Dios pude amamantar porque no bajó la producción de leche, digo, gracias a Dios porque creo que me hubiera ido peor haberme sometido a una dieta tan dura, tan fuerte", detalló.

Montijo, de 50 años, actualmente mantiene un romance con el modelo español Isaac Moreno, después de divorciarse de su esposo, el político Fernando Reina, con quien tiene un hijo. 

Galilea confesó estar sensible por su hijo, actualmente de 11 años, por lo que no pudo evitar llorar al recordar cuando estaba embarazada; aseguró que sin duda esos kilos de más que ganó cuando se embarazó de Mateo, han sido los mejores kilos de su vida. 

La conductora busca ser mamá por segunda ocasión, le gustaría tener una niña y ya revisa opciones para volver a ser madre a sus 50 años.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones