Viernes, 26 de Abril 2024

Muere el papá de Galilea Montijo; así lo despidió en "Hoy"

Don Gustavo Montijo falleció debido a complicaciones por COVID-19 el pasado 5 de agosto, un día antes del décimo aniversario del matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina

Por: Redacción Digital .

Galilea anunció el fallecimiento de su padre en “Hoy” porque quería aclarar que estaba consciente del suceso. SUN / ARCHIVO

Galilea anunció el fallecimiento de su padre en “Hoy” porque quería aclarar que estaba consciente del suceso. SUN / ARCHIVO

Galilea Montijo está de luto, pues su padre Gustavo Montijo falleció debido al COVID-19 el pasado 5 de agosto, según anunció la tapatía en el programa “Hoy”.

“Le mando un beso muy grande a todas sus hijas e hijos que no tengo el gusto de conocer”

“A pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá me entristece su  partida”, dijo Galilea con la voz quebrada. “Hace unos 10 años él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá; yo lo acepté por mi mamá”. 

Montijo explicó que ahora que su padre “se fue”, le toca a ella como lo ha hecho desde el primer día que comenzó a trabajar. 

Adelantó además que su mamá es quien se encuentra mal por la pérdida, y llamó a todos a cuidarse y a vacunarse para impedir complicaciones que deja el COVID-19.

“Le mando un beso muy grande a todas sus hijas e hijos que no tengo el gusto de conocer”, dijo Montijo.

Galilea y Fernando celebran su décimo aniversario

Galilea anunció el fallecimiento de su padre en “Hoy” porque quería aclarar que estaba consciente del suceso, debido a que también está celebrando su décimo aniversario con Fernando Reina.

“Gracias por estar, en lo bueno y lo malo. Apoyándome siempre”, dijo Montijo a su esposo. “Ahora tengo que estar con mi otra familia”.

Mientras Galilea compartía su dolor a los televidentes de “Hoy”, la producción mandó sus condolencias a la conductora por su sensible pérdida.

Por su parte, Andrea Legarreta le ofreció su apoyo. “Que Dios esté con él y con todos ustedes”.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones