Martes, 16 de Abril 2024

Gael García presenta adelanto de "Ema"

El filme se presentará el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia

Por: NTX

El tráiler de “Ema”, cinta del director chileno, Pablo Larraín, fue lanzado este jueves, con Gael García Bernal y Mariana Di Girolamo como protagonistas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor mexicano compartió: “Ahí va el tráiler de EMA de nuestro carnal Pablo Larraín. En dos días estrenamos en Venecia, échele”, además compartió el póster de la producción.

El tráiler con duración de 1:52 minutos, presenta el conflicto que sobrelleva una pareja de casados. Ella es una bailarina y él un coreógrafo que deben lidiar con el crimen que cometió su hijo adoptivo.

TWITTER / @GaelGarciaB

En entrevista para el portal Indiewire, Larraín, quien ha recibido nominaciones a los premios Oscar en 2013 por No, y a los Globos de Oro en 2015 y 2016 por El Club y Neruda, respectivamente, indicó que su objetivo con la nueva cinta es "mostrar una nueva concepción de la dinámica familiar y tratar el reflejo del mundo contemporáneo”.

“Sé que es tu culpa Gastón, es tu culpa que no hayamos podido soportarlo, le quemó la cara a tu hermana. Y es tu culpa que a mí me duela todo el cuerpo, y es tu culpa que la gente nos mire en la calle como si hubiéramos asfixiado a un perro con una bolsa de plástico”, es uno de los parlamentos de la protagonista en el tráiler.

“Ema” se presentará el 31 de agosto en la Sala Grande de la edición número 76 del Festival de Cine de Venecia, el cual comenzó el 28 de agosto y terminará el próximo 7 de septiembre.

Esta no es la primera cinta de Pablo Larraín, en la que García Bernal participa pues anteriormente actuó en “No y Neruda”, esta última fue presentada dentro de la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes de 2016. “Ema” se estrenará en corrida comercial el próximo 26 de septiembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones