Miércoles, 17 de Abril 2024

GP de México: Kygo clausurará la carrera de la F1

Kygo se encargará de cerrar el GP de México con un concierto ¡Aquí los detalles!

Por: Redacción Digital .

Kygo es un DJ reconocido internacionalmente por sus éxitos como “It Ain't Me” con Selena Gómez. ESPECIAL

Kygo es un DJ reconocido internacionalmente por sus éxitos como “It Ain't Me” con Selena Gómez. ESPECIAL

El Gran Premio de la Ciudad de México se llenará de emoción con el DJ Kygo el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y es que los organizadores del GP de México anunciaron que el DJ noruego tocará durante 50 minutos en el Foro Sol, para cerrar oficialmente la carrera de la Fórmula 1.

Kygo es un DJ reconocido internacionalmente por sus éxitos como “It Ain't Me” con Selena Gómez y “Fire Stone”, entre otros temas. 

Además, previo al Gran Premio de México se llevará a cabo el Red Bull Racing Show Run CDMX 2021, una oportunidad para ver a uno de los pilotos mexicanos más reconocidos en el mundo del automovilismo: Sergio "Checo" Pérez.

Como ya mencionamos, este evento contará con la presencia de "Checo" Pérez, el piloto mexicano más exitoso de la Fórmula 1 quien tiene una gran legión de seguidores y cuenta con premios internacionales en Bélgica, Mónaco, Rusia y otros países.

El tapatío competirá con un modelo RB7 con motor V8 que Red Bull desarrolló para el Mundial del 2011 de F1 del equipo austriaco.

El Gran Premio de México, conocido como la "F1esta", ha sido reconocido como el Mejor Evento del año por cinco años consecutivos. Este año, "Pepeño" será un fan que respeta las normas sanitarias, es cortés con los pilotos, recoge basura, está en contra de la violencia, vive con pasión la carrera, y es el fan número uno de "Checo" Pérez.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones