Domingo, 05 de Diciembre 2021

“Fui un papá para los hijos de Luis Miguel”

El actor comentó algunos de los momento que vivió en su relación con Aracely Arámbula 

Por: El Informador

Arturo Carmona. El actor posa, desde Guadalajara, durante la presentación de la cinta “Campeones”. El Informador A. Camacho 

Arturo Carmona. El actor posa, desde Guadalajara, durante la presentación de la cinta “Campeones”. El Informador A. Camacho 

Sin duda es un gancho para el público toda la información que se publica sobre Luis Miguel, y más aquella que involucra a los hijos que el cantante procreó con la actriz Aracely Arámbula, durante los cuatro años de relación que tuvieron entre 2005 y 2009.

Las vidas de Miguel de ahora 14 años de edad y Daniel de 12, aún sin quererlo, son objeto de interés, tal como ocurrió con las declaraciones que recientemente ofreció una delas ex parejas de Aracely, mismas que se volvieron virales.

Así es, indiscreto o no, el actor Arturo Carmona compartió detalles de la vida de los niños durante la entrevista que le realizó su amigo Fernando Lozano para su canal de YouTube y, a la cual titularon “¿Luis Miguel se metió en tu relación con Aracely Arámbula?”.

En dicha conversación que dura casi tres horas, Arturo no dudó en platicar ampliamente de la relación que tuvo con la actriz en 2011 cuando ambos coincidieron en la obra de teatro “Perfume de Gardenias”.

Sin embargo, de las cosas más relevantes que dijo y que llamaron poderosamente la atención, es que él fungió como una figura paterna para los dos hijos que “La Chule” -como se dice de cariño a Aracely-, había tenido con Luis Miguel.

Los niños (y yo) tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”, aseguró Arturo, de 45 años. Por si no fuera poco y contrario a lo que Aracely ha intentado hacer todo este tiempo, de mantener en total discreción todo lo que tiene que ver con Luis Miguel, Carmona confesó que Arámbula fomentaba hace varios años la convivencia entre sus hijos y “El Sol”.

No obstante, el actor reveló que para que eso ocurriera, ella se tenía que quedar en la casa del cantante, algo que para él representaba una falta de respeto: “Yo le aplaudía que ella pretendía y provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo. Yo lo que hice en ese momento, sin tener aviones, iba hasta donde mi hija estaba y me quedaba en un hotel. Hay que respetarse uno mismo. Empecé a cansarme y aparte me ocultaba, ‘¿Qué estoy haciendo yo aquí?’. Llegó un momento en el que me cansé y ella lo entendió muy bien y hoy lo hablamos y ella me dice que le hubiera gustado regresar el tiempo", contó al respecto.

Arturo, quien también es papá de Melenie, que tuvo con la cantante Alicia Villarreal, explicó que no solamente le molestaba la compleja relación que Aracely mantenía con Luis Miguel, sino que ella intentara ocultar su relación: “Estaba muy cansado de muchas cosas. Lo curioso es que toda la familia (de ella) estaba conmigo, yo estaba ofendido, además me escondía, pensaba: ‘No estoy tan tirado al catre como para que me estés escondiendo’”.  

MQ

Temas

Lee También