Viernes, 19 de Abril 2024

"Fuerza México", mensaje solidario de "31 minutos" tras sismo

Las marionetas del programa expresaron que tener miedo ante estas situaciones es de lo más normal

Por: SUN

Seguidores de

Seguidores de "31 minutos" agradecieron la solidaridad y el apoyo mostrado. TWITTER / @31minutos_tv

Ayer martes, la Ciudad de México volvió a sacudirse a una magnitud de 7.5, aún más fuerte que el temblor del 2017, lamentablemente 6 personas murieron y muchas otras perdieron sus hogares.

Ante esta situación, las marionetas del programa chileno, "31 Minutos", mandaron un mensaje a todos sus fans mexicanos, en el cual, por medio de un vídeo titulado "Fuerza México" las marionetas expresaron que tener miedo ante estas situaciones es de lo más normal.

"Tulio Treviño", "Juanín Juan Harry", "Patana Tufillo", "Juan Carlos Bodoque", "Policarpo Avendaño" y parte del elenco, dieron el mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

De inmediato los seguidores del programa se hicieron presentes en los comentarios, agradeciendo la solidaridad y el apoyo mostrado.

"Gracias a todo el equipo de 31 minutos por tan lindo mensaje, los amamos", "Somos fuertes, pero ustedes nos ayudan más, gracias por el apoyo", "Gracias Chile, por el apoyo que nos das, te queremos", eran algunos de los comentarios que se leían en Twitter.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones