Viernes, 19 de Abril 2024

¡Justo en la nostalgia! Mira las primeras imágenes de la reunión de "Friends"

“Monica”, “Phoebe”, “Chandler”, “Joey”, “Ross” y “Rachel” están de regreso en “Friends: The Reunion” para HBO Max

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El estreno de la reunión de “Friends” está cada vez más cerca, y esta mañana de miércoles revelaron las primeras imágenes, lo que provocó mucha nostalgia entre los fans al ver a los protagonistas después de 17 años desde su última transmisión.

"Cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo"

Fue a través de “People” donde “Monica”, “Phoebe”, “Chandler”, “Joey”, “Ross” y “Rachel” reaparecen en el sofá juntos, como en la exitosa serie. Además, en una de las imágenes se observa cómo es que los actores preparaban la producción.

La revista incluyó a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en la portada.

“Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo", dice LeBlanc, de 53 años. "Continuamos justo donde lo dejamos".

“Friends; The Reunion” (“Friends: La Reunión”) llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 27 de mayo; sin embargo, será hasta finales de junio —cuando se lance la plataforma en México y América Latina— que los fans latinos podrán verla. 

Cabe recordar que el encuentro especial de “Friends” no incluyó un guion y traerá a varios invitados especiales, incluidos David Beckham, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros. 

Mira el tráiler de "Friends: The Reunion":

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones