Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena la reunión de "Friends" en México?

El especial de la serie "Friends", protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, llegará a HBO Max

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Monica”, “Phoebe”, “Chandler”, “Joey”, “Ross” y “Rachel”. regresarán en un especial de HBO Max luego de más de 17 años de que finalizó la serie “Friends”. Pese a que el estreno en EU es este jueves 27 de mayo en la plataforma, en México aún tendremos que esperar.

De acuerdo a una publicación de HBO Max en Latinoamérica, “Friends: The Reunion” estará disponible en México y América Latina hasta el 29 de junio, ya que la plataforma de streaming será lanzada en la región ese día.

HBO Max aterrizará en México

En febrero, WarnerMedia dio a conocer que su plataforma estará disponible en México y Latinoamérica e incluirá contenidos de HBO, DC Comics, Warner Bros, entre otros. 

“La plataforma ofrecerá a las audiencias latinoamericanas una experiencia completamente nueva a través de una nueva aplicación, una variedad de opciones de suscripción y un acceso incomparable a la programación global favorita de los fanáticos, así como a originales locales a diferencia de cualquier otro servicio en América Latina”, destacó WarnerMedia en un comunicado emitido este jueves. 

"Friends": ¿De qué tratará el especial de HBO Max?

La reunión de “Friends” fue pospuesta en varias ocasiones debido a la pandemia por el COVID-19, sin embargo, finalmente ha concluido el rodaje y está lista para estrenarse.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que eran los seis protagonistas de "Friends", forman parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman. Junto a ellos, una lista de famosos invitados.

Este miércoles, la revista “People” reveló las primeras imágenes de la reunión, y compartió un video con los testimonios de los protagonistas. 

“Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo", dice LeBlanc, de 53 años. "Continuamos justo donde lo dejamos".

Cabe recordar que el encuentro especial de “Friends” fue rodado sin guion y traerá a varios invitados especiales, incluidos David Beckham, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones