Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Agosto 2019

Frida Sofía y Alejandra Guzmán hacen una tregua por Enrique Guzmán

Fue el patriarca de la familia Guzmán quien le pidió encarecidamente a Frida que dejara de arremeter en contra de su madre

Por: SUN

"Yo hablé con ella, le pedí una tregua, que hiciera su trabajo y que dejara de estar enfrentándose con su mamá y que vea su futuro y que vea por sus cosas", declara el cantante. NTX / ARCHIVO

Luego de varios días de acaparar los titulares del corazón, el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece haber llegado a una tregua gracias a Enrique Guzmán.

Desde hace algunos meses, madre e hija estuvieron envueltas en constantes dimes y diretes dentro y fuera de las redes sociales, ya que la joven comenzó a ventilar intimidades de su familia, particularmente de Alejandra Guzmán.

Todo esto previo al lanzamiento de sus respectivos sencillos musicales. Y es que quien ha trabajado el "perdón" de Frida Sofía y todo este torbellino de problemas, fue el patriarca de la familia Guzmán, Enrique Guzmán, quien le pidió encarecidamente a Frida que dejara de arremeter en contra de su madre.

"Yo hablé con ella, le pedí una tregua, que hiciera su trabajo y que dejara de estar enfrentándose con su mamá y que vea su futuro y que vea por sus cosas".

Fue así que su nieta bajó de sus redes sociales todas las malas referencias que tenía hacia su mamá y optó por mostrar las cosas positivas que está logrando con su sencillo "Ándale", el cual se encuentra entre los 20 temas a escuchar.

OA

Temas

Lee También

Comentarios