Martes, 16 de Abril 2024

Franco Escamilla: El comediante invita a fan a dar show con el en Guadalajara; video se hace viral

Durante el show en Guadalajara, el comediante invitó a una joven tapatía a presentar una rutina de stand up

Por: SUN .

Tras ser invitada a subir al escenario, Nancy compartió su felicidad en las redes sociales, y agradeció a Franco por la invitación a presentar una rutina de stand up. YOUTUBE / Franco Escamilla

Tras ser invitada a subir al escenario, Nancy compartió su felicidad en las redes sociales, y agradeció a Franco por la invitación a presentar una rutina de stand up. YOUTUBE / Franco Escamilla

Hace unos días el comediante Franco Escamilla se presentó en Guadalajara con su show "Cabareteando", en donde además de presentar su espectáculo como lo hace normalmente, interactuó y convivió con sus seguidores que acudieron a verlo, haciéndoles distintas preguntas. 

Entre los afortunados fue Nancy, una joven tapatía de 24 años que comentó que se dedicaba a varias cosas, como a la fabricación, preparación y venta de muebles, shows infantiles, a la venta de frutas y verduras, además de la comedia, por lo que eso último llamó la atención del comediante.

Al quedar sorprendido por todas las actividades que realiza Nancy y por su interés en la comedia, sin pensarlo, el comediante invitó a la joven a subir al escenario, quien entre ovaciones y aplausos realizó una rutina de un poco más de cinco minutos.

Tras ser invitada a subir al escenario, Nancy compartió su felicidad en las redes sociales, y agradeció a Franco por la invitación a presentar una rutina de stand up.

"A este momento de mi vida le llamo Felicidad. Gracias por regalarme la anécdota de mi vida", expresó Nancy Olvera en sus redes sociales con una selfie junto a Franco.

El momento también se hizo viral en la cuenta de Franco Escamilla en TikTok, video en el que comentó: "El sorprendido fui yo raza". Material que hasta el momento cuenta con más de 347 mil reproducciones.

Diversos usuarios en YouTube aplaudieron la oportunidad que le ofreció el comediante a Nancy, a quien desearon éxito y admiraron su valentía por presentarse ante decenas de personas.

"Nancy se rifo trae buen show, espero que algún día pueda vivir de hacer comedia, mucho éxito".
"Muy bien por Franco, demostrando la gran persona que es !!".

"Ese momento cuando Franco ofrece el escenario a Nancy se sintió muy emotivo, casi mágico. Me gustó mucho que el público estuviera abierto a escuchar a otro prospecto como Nancy", fueron algunos de los comentarios.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones