Miércoles, 17 de Abril 2024

Fofo Márquez en busca empleados para abrir restaurante mexicano en Dubái

Fofo está en busca de empleados para el restaurante de comida mexicana que está pensando en abrir en Dubái

Por: SUN .

Durante su visita a este país, grabó un video con el youtuber Dominguero y su novia, en el que muestran sus andanzas en busca del mejore restaurante dominguero de ese país. ESPECIAL

Durante su visita a este país, grabó un video con el youtuber Dominguero y su novia, en el que muestran sus andanzas en busca del mejore restaurante dominguero de ese país. ESPECIAL

Fofo Márquez, el polémico influencer conocido por su estilo de vida nuevamente ha dado de que hablar. Ahora está en busca de empleados para el restaurante de comida mexicana que está pensando en abrir en Dubái.

Durante su visita a este país, grabó un video con el youtuber Dominguero y su novia, en el que muestran sus andanzas en busca del mejore restaurante dominguero de ese país.

Aunque en un inicio, Fofo Márquez y el youtuber Juan Carlos Domingo visitaron un restaurante más económico para conocer el público al que podrían captar con la apertura de un nuevo restaurante, se toparon con que la comida –cómo era de esperarse- está tropizalizada, por lo que tiene semejanzas con la que venden en restaurantes "gringos".

En el primer restaurante optaron por pedir tacos de birria, una quesadilla y un refresco Jarritos de naranja.

El total de la cuenta fue equivalente a mil pesos mexicanos, a lo que Fofo Márquez respondió: "Pues estuvo barato, eh, la verdad es que yo los tacos del Sonora Grill es lo que dejo de propina, güey".

En la segunda parte del video se observa a Dominguero, su novia y Fofo Márquez en una de las zonas más cotizadas de Dubái en busca.

El restaurante al que fueron se llama ‘Túlum’ y se ubica en el mall donde hay tiendas de marcas exclusivas: Fendi, Dior, entre otras.

Fofo Márquez incluso bromeó con que abrir un restaurante mexicano en Dubái serviría para "lavar dinero".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones