Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Florinda Meza regresa a la actuación

La actriz participará en la comedia "Dulce familia", con el personaje de Verónica Trujillos

Por: SUN

La actriz Florinda Meza está de regreso en la piel de Verónica Trujillos,

La actriz Florinda Meza está de regreso en la piel de Verónica Trujillos, "la diva de telenovela" más importante de México en la comedia "Dulce familia". INSTAGRAM / cinepolismx

La actriz Florinda Meza está de regreso en la piel de Verónica Trujillos, "la diva de telenovela" más importante de México en la comedia "Dulce familia".

Así lo dio a conocer este sábado a través de la cuenta de Instagram de Cinépolis, con una provocativa pieza, en la que perfila muy bien a su ácido personaje: una estrella que se niega a ser olvidada y reclama contra la chusma milenial! Intentaron cancelarla... pero ella está de vuelta! Los responsables de éxitos como "Hazlo como hombre" "Una mujer sin filtro" y "Ya veremos" traen ahora una azucarada comedia familiar sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivas dietas, desórdenes alimenticios y adicción al azúcar.

Además de Florinda Meza, en el reparto de "Dulce familia" figuran: Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz, Regina Blandón y Paz Bascuñán, entre otros.

El estreno de la adictiva comedia "Dulce familia" está programado para el 10 de mayo de este año y será distribuida por Videocine.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones