Miércoles, 24 de Abril 2024

Fiestas de Octubre tendrá “arrolladora” clausura

La Arrolladora Banda el Limón se encargará de cerrar otra edición de las Fiestas de Octubre en el Auditorio Benito Juárez

Por: El Informador

El grupo, listo para cerrar con broche de oro la feria. EL INFORMADOR / G. Gallo

El grupo, listo para cerrar con broche de oro la feria. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los éxitos no terminan para La Arrolladora Banda el Limón, que bajo la dirección de René Camacho se mantiene como una de las agrupaciones líderes en el terreno de la banda mexicana.

Con la responsabilidad de ser los protagonistas de la clausura de Fiestas de Octubre, la agrupación reveló las sorpresas que compartirán hoy lunes ante un Auditorio Benito Juárez que se prepara para recibir uno de los conciertos más concurridos de la feria tapatía.

René Camacho señaló que además de ofrecer un recorrido por lo más emblemático de su trayectoria, La Arrolladora aprovechará para presentar lo más reciente de su producción discográfica “Labios mentirosos”, de la cual se han posicionado internacionalmente temas como “Cedí” y “Mía desde siempre”, en las principales listas de popularidad de Estados Unidos y México.

Tenemos un sinfín de canciones que la gente ha hecho éxito y ‘Labios mentirosos’ trae 11 canciones va hacía allá, primero fue ‘Cedí’ y estuvo nueve semanas en primer lugar. Ahora con ‘Mía desde siempre’ cumple dos semanas también en primer lugar. Ambos temas llegaron a Estados Unidos y lograron éxito. Ahora en las Fiestas de Octubre haremos una recopilación de nuestros éxitos, desde el principio hasta el final”, explicó René Camacho.

El líder de los llamados “arrolladores”, resaltó la importancia de regresar a un recinto como las Fiestas de Octubre, pues aunque La Arrolladora ha tenido presentaciones estelares en los principales foros estadounidenses, Guadalajara es por mucho una de las plazas a las que más respeto, cariño y nostalgia le tiene la banda.

“Las Fiestas de Octubre y su Auditorio Benito Juárez representa mucho para nosotros. Siempre he dicho que Guadalajara es el centro de distribución de todos los artistas. Cada artista que despega en México lo hace por Guadalajara, porque pegando aquí se van para Estados Unidos. El Auditorio Benito Juárez es una plataforma que también recibe a muchos visitantes de Estados Unidos, Colombia y de todo México, de aquí nacen muchas invitaciones para seguir trabajando”.

“Josi”, uno de los vocalistas más jóvenes de la banda, agradeció el respaldo que durante décadas La Arrolladora ha recibido del público, que ha confiado en las decisiones y cambios en las diferentes etapas de los músicos y que ha permitido consagrar un estilo único que buscan defender pese a las nuevas fusiones y estilos musicales de moda.

“Hay acercamiento con artistas de otros géneros, pero nosotros no hemos concretado nada, estamos enfocados en el estilo de la banda. En el pasado hicimos colaboración con Espinoza Paz con ‘Tiene razón la lógica’ y el tema llegó a primer lugar. Sabemos que sería interesante hacer otras colaboraciones en más géneros”.

Agéndalo

Cierre de Fiestas de Octubre con La Arrolladora Banda el Limón en el Auditorio Benito Juárez este lunes 4 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Ingreso gratuito a zona de gradas con el boleto de entrada a la feria y precios especiales en zona de ruedo. Más información: www.fiestasdeoctubre.com.mx.

LEER TAMBIÉN: Llega un “Caballero” al Palenque

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones