Domingo, 19 de Mayo 2024

¡Regresan las Fiestas! Pepe Aguilar será el estelar del Grito de Independencia en Guadalajara

El cantante Pepe Aguilar engalanará la noche más mexicana en Plaza de Armas el próximo 15 de septiembre

Por: Kike Esparza

El espectáculo de Pepe Aguilar comenzará a las 21:00 horas. SUN / ARCHIVO

El espectáculo de Pepe Aguilar comenzará a las 21:00 horas. SUN / ARCHIVO

El gobierno de Jalisco anunció este domingo que el Grito de Independencia se celebrará de manera presencial luego de la pausa por la pandemia. Y el estelar de la velada del 15 de septiembre en el Centro Histórico será Pepe Aguilar, engalanando la noche más mexicana en el primer cuadro de la ciudad.

Las actividades comenzarán desde las 18:00 horas, mientras que el Grito ocurrirá a las 21:00 horas en Plaza de Armas, pues la idea es que también los niños y niñas lleguen a convivir en familia.

Dentro de las actividades se expondrá al público recitales con música de mariachi acompañados con ballet folclórico, así como un video mapping y un espectáculo de fuegos artificiales, que iniciarán desde las 18:00 horas.

Al término de los eventos oficiales comenzará el espectáculo estelar en Plaza Liberación la presentación del artista internacional Pepe Aguilar, originario de Zacatecas, quien a través de su música ha puesto el nombre de México en los mejores escenarios del mundo, y esta vez lo hará con su repertorio en la capital del Estado.

El programa de celebraciones para esta fecha tan mexicana se anunciará en los próximos días.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones