Sábado, 27 de Abril 2024

Festival Rock N’ Rolla llega por primera vez a GDL: Lugar, horarios y costos

En su primera edición en tierras tapatías, promete ser un evento inolvidable en donde se celebrará la diversidad y la pasión del rock en todas sus formas

Por: Elsy Angélica Elizondo

Por varias horas podrás disfrutar del rock tradicional, indie y alternativo sin parar. Unsplash

Por varias horas podrás disfrutar del rock tradicional, indie y alternativo sin parar. Unsplash

Calle 2 será la sede para la primera edición del Festival Rock N' Rolla, el cual marcará un hito en la historia musical de Guadalajara. Este será un evento diseñado para los amantes del rock tradicional, indie y alternativo.

El recinto reunirá a bandas icónicas y otras leyendas del rock latinoamericano como Molotov, Enanitos Verdes, Hello Sea Horse!, Inspector, El Gran Silencio, Allison, Porter, Genitallica, Nortec Bostich + Fussible, Los Estrambóticos, Ronda Machetera, Viento Roots, entre otros, que junto a los nuevos talentos del ska y rap de la Perla de Occidente prometen ofrecer una experiencia inigualable para los aficionados del la música en vivo.

Además de la música en vivo, los asistentes tendrán acceso a una variedad de opciones gastronómicas, puestos de merch, áreas de descanso y mucho más, creando así un ambiente vibrante y acogedor para disfrutar de un día inolvidable en compañía de amigos y familiares. 

Dónde y cuándo

La cita es este 13 de abril de 2024 a partir de las 15:00 horas en Calle 2.

¿Cómo llegar a Calle 2?

La dirección del centro de entretenimiento multifuncional, Calle 2, es avenida Parres Arias y Periférico s/n, Parque Industrial Belenes, en Zapopan, Jalisco, México. Con el número telefónico +52 33 3165 8339.

 

Costos para el Festival Rock N’ Rolla

Luego de una exitosa Fase Madrugadora agotada, el Festival Rock N´Rolla está en Primera Fase, la cual termina el lunes 25 de marzo a las 14:00 horas, así que date prisa.

• General - $900

Acceso al festival, más de 16 bandas en escenario, acceso a la zona de alimentos, asistencia médica, baños en zona general, barras de bebidas e hidratación, photo oportunities, juegos y dinámicas, etcétera.

• Preferente - $1,400

Beneficios de boleto general + zona exclusiva preferente escenario, acceso a baños exclusivos preferente, barra de bebidas exclusivas, acceso a lounge club, área de mesas comunes, zona de descanso exclusiva, CCTV de escenario en zona de descanso.

• VIP - $1,850

Beneficios de boleto preferente + acceso a zona VIP, baños de lujo, zona exclusiva VIP escenario, zona lounge de descanso, área de mesas comunes, CCTV de escenario, estaciones de carga celular, restaurantes exclusivos, photo oportunities exclusivos, activación promocional exclusiva, barra de bebidas internacional.

• Rockstar - $2,300

Beneficios de boleto VIP + baños premium, Sky deck lateral escenario, barra de bebidas premium, servicio de meseros, baterías portátiles, red WiFi exclusiva, mesas y salas premium comunes, concierge, estacionamiento exclusivo, valet parking, transportación estacionamiento al acceso del evento, acceso glam zone para fotos y video, así como la participación en sorteos de M&G con talento.

Toma en cuenta que los precios listados no incluye cargo por servicio. Los boletos de Rock N´Rolla se encuentran disponibles para su venta en la página: https://soyrockstar.com/events/rocknrollagdl/

Rock N' Rolla / CORTESÍA

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones