Jueves, 25 de Abril 2024

Festival Coordenada 2022: Confirma su regreso a Guadalajara; fans hacen sus predicciones

Festival Coordenada informó su regreso a Guadalajara a través de sus redes sociales, donde además confirmaron que se realizará con una doble jornada

Por: Norma Gutiérrez

El Festival Tecate Coordenada tuvo su última edición, la sexta en su historia, en 2019 los días 18 y 19 de octubre, en la explanada del Estadio Akron. FACEBOOK / @TecateCoordenada

El Festival Tecate Coordenada tuvo su última edición, la sexta en su historia, en 2019 los días 18 y 19 de octubre, en la explanada del Estadio Akron. FACEBOOK / @TecateCoordenada

Aunque durante la pasada edición del Festival Vive Latino se dieron pistas de que el encuentro musical Tecate Coordenada tendría su regreso a Guadalajara en el mes de octubre, a través de sus redes sociales oficiales el evento ha confirmado que sí se realizará con una doble jornada para los días viernes 7 y sábado 8 de octubre.

De momento el Coordenada 2022 no ha revelado ni dado más detalles sobre dónde se realizará y quiénes serán los artistas y agrupaciones que lideren la agenda musical, el público comienza a reaccionar y ya realiza predicciones y sugerencias de la cartelera que desean ver sobre el escenario, aunque en su www.tecatecoordenadagdl.com.mx ya se encuentra actualizada con la promoción de la próxima edición, pero sin dar más informes sobre la propuesta que tendrá este año.

En los comentarios de sus redes sociales, el público ha expresado el interés por ver en el escenario de Coordenada 2022 a figuras como LP, Interpool, Artic Monkeys, Blink 182, Green Day, Paramore o bandas como Morat, Caligaris o Matute.

A la par de que los fans etiquetan a familiares y amigos para comenzar a organizarse estar listos para cuando se revele el line-up, otros internautas solicitan a los organizadores que no realicen el festival en sitios, por ejemplo, las cercanías a la Arena FVG, cuestionan por qué el encuentro tendrá su primera jornada musical en viernes (7 de octubre) o auguran costos altos en los boletos y sus fases de preventa.

El Festival Tecate Coordenada tuvo su última edición, la sexta en su historia, en 2019 los días 18 y 19 de octubre, en la explanada del Estadio Akron, teniendo a exponentes como Alemán, Babasónicos, Billy Idol, No Te Va Gustar, Bandalos Chinos, Café Tacvba, The Wookies y hasta Caballo Dorado.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones