Martes, 07 de Abril 2020

Festival Adverso debutará en 2020

Este evento tendrá su debut el 29 de febrero del año 2020 en la Terraza Vallarta; habrá bandas como Metronomy, Battles, Motorama, Helado Negro, Blackwater Holylight, entre otros

Por: Norma Gutiérrez

En su edición debut, el Festival Adverso espera alrededor de cuatro mil asistentes. INSTAGRAM / festivaladverso

En su edición debut, el Festival Adverso espera alrededor de cuatro mil asistentes. INSTAGRAM / festivaladverso

Un nuevo festival tendrá la capital tapatía con la llegada del Festival Adverso, que tendrá su debut el 29 de febrero del año 2020, teniendo a la Terraza Vallarta como punto de encuentro.

La cartelera de su primera edición estará conformada por bandas internacionales y mexicanas como Metronomy, Battles, Motorama, Helado Negro, Blackwater Holylight, Light Asylum, Descartes a Kant, Mortemart, Leto V Gorode, The Polar Dream, Birdhaus y Lady K, como protagonistas musicales en los dos escenarios principales que tendrá el festival.

A la par de la propuesta sonora, Festival Adverso contará con otras expresiones artísticas y urbanas como el freestyle (batalla de gallos), tatuajes, skate, diseño y gastronomía. Entre los colectivos mexicanos que participan figuran Freechaps, Rapder, Skel, Hazard y Luna.

En esta edición debut se esperan a cuatro mil asistentes; en próximas semanas se informarán las mecánicas de consumo al interior del festival que tendrá un precio de preventa en mil 200 pesos durante 2019.

GC

Temas

Lee También