Jueves, 18 de Abril 2024

Festival Adverso debutará en 2020

Este evento tendrá su debut el 29 de febrero del año 2020 en la Terraza Vallarta; habrá bandas como Metronomy, Battles, Motorama, Helado Negro, Blackwater Holylight, entre otros

Por: Norma Gutiérrez

En su edición debut, el Festival Adverso espera alrededor de cuatro mil asistentes. INSTAGRAM / festivaladverso

En su edición debut, el Festival Adverso espera alrededor de cuatro mil asistentes. INSTAGRAM / festivaladverso

Un nuevo festival tendrá la capital tapatía con la llegada del Festival Adverso, que tendrá su debut el 29 de febrero del año 2020, teniendo a la Terraza Vallarta como punto de encuentro.

La cartelera de su primera edición estará conformada por bandas internacionales y mexicanas como Metronomy, Battles, Motorama, Helado Negro, Blackwater Holylight, Light Asylum, Descartes a Kant, Mortemart, Leto V Gorode, The Polar Dream, Birdhaus y Lady K, como protagonistas musicales en los dos escenarios principales que tendrá el festival.

A la par de la propuesta sonora, Festival Adverso contará con otras expresiones artísticas y urbanas como el freestyle (batalla de gallos), tatuajes, skate, diseño y gastronomía. Entre los colectivos mexicanos que participan figuran Freechaps, Rapder, Skel, Hazard y Luna.

En esta edición debut se esperan a cuatro mil asistentes; en próximas semanas se informarán las mecánicas de consumo al interior del festival que tendrá un precio de preventa en mil 200 pesos durante 2019.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones