Jueves, 28 de Marzo 2024

Federico Ayos, en ascenso creativo

La participación del argentino en “El dragón” y "Médicos. Línea de vida” hace que su trabajo sea de los más solicitados para producciones internacionales

Por: Norma Gutiérrez

En la serie

En la serie "Médicos. Línea de vida”, Federico Ayos da vida a “Rafael”, un anestesiólogo. ESPECIAL

La carrera actoral del argentino Federico Ayos va en ascenso y para muestra sus más recientes participaciones en “El dragón” y "Médicos. Línea de vida”, proyectos que lo perfilan como uno de los rostros más buscados por las producciones internacionales.

“Había una expectativa muy grande con ‘El dragón’ desde antes que comenzáramos a grabar el proyecto. Fue una experiencia hermosa"

Federico señala que la diversidad de personajes que llegan a sus manos parten de libretos que tienen claro sus capacidades interpretativas y que le permiten ofrecer al espectador historias diferentes entre sí con tramas que lo han apuntalado muy bien en el drama y también lo animan a explorar en un futuro la comedia.

El actor puntualiza que llegar a la producción de “El dragón”, junto a un elenco liderado por Sebastián Rulli, ha sido clave para ampliar sus ambiciones, pues es en este proyecto donde “El flaco”, su personaje, le ha dado una libertad más creativa al interpretar a un peculiar “hacker”, responsable de dar un toque de humor y sarcasmo a la serie disponible en Netflix y recién estrenada en horario estelar nocturno de Televisa.

“Había una expectativa muy grande con ‘El dragón’ desde antes que comenzáramos a grabar el proyecto. Fue una experiencia hermosa, un proyecto divino en elenco, historia y para mi personaje fue un reto actoral porque es de lo que más entonados en la comedia estaba, y siempre es algo complejo. Creo que es un personaje entrañable en la historia”, declaró.

Federico también destaca la versatilidad que ha mostrado en la serie “Médicos”, en donde da vida a “Rafael”, un anestesiólogo que lo lleva a mostrar una faceta más oscura en la trama que explora los claroscuros de una jornada médica y las complejidades que los profesionales de la salud viven día a día entre conflictos laborales y personales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones