Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Harry Potter

Fans de Harry Potter descubren vergonzoso error de Emma Watson en el especial de regreso a Hogwarts

Los fans notaron que una de las fotos de Emma Watson mostrada en el reencuentro de magos era en realidad un retrato de la actriz Emma Roberts de pequeña

Por: Christian Pérez

Emma Watson interpretó a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de

Emma Watson interpretó a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de "Harry Potter". AFP/ARCHIVO

Hace unos meses todos los fanáticos de Harry Potter recibieron con nostalgia la noticia de un reencuentro entre el elenco de la saga creada por J. K. Rowling a 20 años de haberse estrenado la primera película. El especial organizado por HBO Max cumple con todo lo que prometía: entrevistas para aclarar los temas que generaban curiosidad en los seguidores de la saga, invitados especiales y magia por todas partes.

Emma Watson sobre el aniversario de Harry Potter: "Era mi hogar"

Como era de esperarse, millones de espectadores en todo el mundo, iniciaron el 2022 viendo el documental estrenado el primer día del año, generando una ola de nostalgía y suspiros que más tarde se convertiría en confusión y curiosidad, cuando los primeros fanaticos notaron algo extraño en una fotografía de Emma Watson en su infancia, en la que aparece sonriendo con unas orejas de Minnie Mouse. Una tierna imagen que ilustraba la infancia de la actriz y que habría sido olvidada por todos rápidamente, de no ser porque la verdadera Emma del retrato, aunque también actriz, tiene otra nacionalidad y es sobrina de Julia Roberts: Emma Roberts.

La fotografía había sido compartida por Emma Roberts en Instagram en 2012. INSTAGRAM/@EMMAROBERTS

Harry Potter: qué fue del elenco 20 años después de la primera película

Ante el bochornoso error de confundir a dos actrices probablemente solo por llevar el mismo nombre, HBO se ha disculpado con todos los amantes de la saga en el mundo, comprometiéndose a subir una nueva versión con el detalle corregido a la brevedad. "¡Bien visto, fans de Harry Potter!", "gracias a la colaboración colectiva de los espectadores que estuvieron ojo avizor, el hechizo de la poción multijugos que había propiciado este cambio de cuerpo pronto quedará revertido. Casi como si fuera por acto de magia". Señala el comunicado emitido horas después de que el nombre de ambas actrices se hiciera tendencia en redes sociales. 

Emma Watson y Tom Felton pasean juntos en patineta

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones