Viernes, 26 de Abril 2024

Famosos reaccionan a la muerte de Stan Lee

A través de sus redes sociales, expresan su pesar por el deceso del uno de los estandartes del Universo Marvel

Por: Oralia F. López

Nacido en 1922, un 28 de diciembre, Stan Lee fue una de las figuras clave del crecimiento de Marvel Comics. AP / ARCHIVO

Nacido en 1922, un 28 de diciembre, Stan Lee fue una de las figuras clave del crecimiento de Marvel Comics. AP / ARCHIVO

Este lunes, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Stan Lee a los 95 años. El neoyorkino era muy reconocido por todos por su trabajo como productor, guionista y editor, pero sobre todo por ser co creador del Universo Marvel.

Nacido en 1922, un 28 de diciembre, Stan Lee fue una de las figuras clave del crecimiento de Marvel Comics, y tras su muerte, el mundo del espectáculo, así como de la industria de las historietas le rinde un homenaje a través de redes sociales.

''Cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excélsior, Stan'', escribió el grupo editorial DC Comics.

''Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto a jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excélsior!!'', publicó el actor estadounidense Chris Evans, quien interpreta al ''Capitán América'' en la saga de ''Los Vengadores''.

''Nadie ha tenido más de un impacto en mi carrera y todo lo que hacemos en los estudios de Marvel que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos. Nuestros pensamientos están con su hija, su familia, y sus millones de fans'', publicó Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

El músico estadounidense Gene Simons, reconocido miembro de la legendaria banda KISS, le dedicó también un sentido mensaje: ''A Stan Lee: Gracias por hacer mi niñez mucho más emocionante con tus asombrosos personajes de superhéroe. Gracias por inspirarme a pensar y soñar en grande. Gracias por el Hulk, Thor, cuatro fantásticos y muchos otros. Se le extrañará tristemente. RIP''.

Stan Lee fue padre de personajes populares por salvar no solo a sus ciudades, sino al mundo entero, tales como "Spider Man", "X Men", "Iron Man", "Thor", "Doctor Strange", "Capitán América", "Los 4 Fantásticos", "Hulk" y el grupo de los "Vengadores", entre otros.

Se decía admirador de escritores como Robert Louis Stevenson, Arthur Conan Doyle y Edgar Rice Burroughs, y esto se veía reflejado en sus personajes con perfil psíquico personal, además de su carácter heroico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( �� @jimmy_rich )

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With the greatest of respect ❤️

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el

 
 
OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones