Viernes, 26 de Abril 2024

Famosos le llevarán serenata a tu mamá

Hoy, Alejandro Fernández, Juanes, Fonseca, Marco Antonio Solís y muchas estrellas más darán conciertos en las redes sociales y YouTube 

Por: El Informador

Famosos le llevarán serenata a tu mamá

Famosos le llevarán serenata a tu mamá

Ninguna mamá la ha tenido fácil esta cuarentena, por lo que diversos famosos se dieron a la tarea de organizar un abanico de serenatas en redes sociales y YouTube para agradecerles todo lo que hacen por sus familias.

La oferta más grande la ha presentado la disquera Sony Music Latin-Iberia, que organizó el festival musical “Made In Casa”, el cual se transmitirá hoy a partir de las 11:00 a través de Facebook en la página “Made in Latino”. Los organizadores calculan que la transmisión durará cinco horas. Algunos de los artistas a presentarse son: Camilo, Becky G, Aymée Nuviola, Luis Coronel, José Luis Rodríguez “El Puma”, Reik, Río Roma, Raquel Sofía, Leonel García, Lila Downs, entre otros.

Los colombianos Juanes y Fonseca cantarán sus canciones para las madres desde sus casas, en una transmisión conjunta a partir de las 16:00 horas. Este concierto se podrá ver en las cuentas de YouTube de los dos músicos.

Así mismo, Lupillo Rivera anunció su propia serenata a partir de las 20:00 horas en su página de Facebook.

Finalmente, Benny Ibarra ofrecerá un concierto en vivo al mediodía a través de la página de Facebook.com/fud.mexico/

El cantante Benny Ibarra. ESPECIAL

La música llega a la TV

Hoy por la noche, la cadena Univision transmitirá un especial que incluirá entrevistas con Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus mamás.

Camilo, Jesse & Joy y Christian Nodal interpretarán temas para las madres; mientras que Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan en el frente como enfermeras y doctoras.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones