Viernes, 19 de Abril 2024

Famosos lamentan la muerte de Naya Rivera

Sus ex compañeros de “Glee” y otras personalidades dedican mensajes de apoyo a familiares y amigos de la actriz

Por: El Informador

La tarde de este lunes se confirmó el deceso de Naya Rivera tras encontrar su cuerpo en el Lago Piru. AP / ARCHIVO

La tarde de este lunes se confirmó el deceso de Naya Rivera tras encontrar su cuerpo en el Lago Piru. AP / ARCHIVO

Luego de que la tarde de este lunes se confirmara que el cuerpo hallado por los rescatitas en el Lago Piru era el de Naya Rivera, famosos y ex compañeros de la actriz lamentaron el hecho en redes sociales.

Personalidades como Alex Newell, Chris ColferJosh Sussman, Ricky Martin y Viola Davis dedicaron mensajes de apoyo a los familiares de la actriz de “Glee”.

“Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella dijo la verdad con aplomo y sin miedo. Podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario”, dijo Chris Colfer, ex compañero de Naya en “Glee”. 

Por su parte, Alex Newell, quien también compartiera las cámaras en la serie “Glee” junto a Rivera, dijo que “ahora más que nunca” se debe demostrar apoyo a la familia y amigos de la actriz, sobre todo al pequeño hijo de Naya, Josey, quien fue encontrado dormido en el bote la tarde del miércoles, cuando Naya ya no regresó.

“Envío mi corazón a ellos… Josey, ¡eres verdaderamente amado por cada persona que ama a tu mami! ¡Te amo Naya!”, escribió.

En un breve mensaje, Josh Sussman, escribió: Naya, te extrañaremos mucho”.

No sólo sus ex compañeros en “Glee” se despidieron, pues cantantes como Ricky Martin también se dio el tiempo de despedirse de Naya con una fotografía. 

“Bellos recuerdos boricua. W.E.P.D.”, dijo el intérprete de “Vente pa´acá”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Recordemos que el cantante apareció en un capítulo de la temporada tres de "Glee" y compartió escenario con Naya para interpretar "La Isla Bonita". 

También la cantante Demi Lovato compartió una serie de fotografías junto a la actriz y recordó en redes sociales cuando interpretó a su novia en la serie.

“El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas wueer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento”, escribió.

"Hermosa Naya Rivera, Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están con tus seres queridos. Te extrañaremos y nunca te olvidaremos", dijo Becky G.

La tarde de este lunes, la policía del Condado de Ventura, California, confirmó el decesos de Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago Piru desaparecido desde el miércoles pasado.

Las autoridades dijeron que el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartaron indicios de un acto criminal.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones