Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Famosos lamentan la muerte de Manuel "El Loco" Valdés

Actores, cantantes e instituciones dedican mensajes y comparten fotografías tras darse a conocer la triste noticia

Por: El Informador

Manuel “El Loco” Valdés perdió la vida la madrugada de este viernes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Manuel “El Loco” Valdés perdió la vida la madrugada de este viernes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor Manuel Valdés, famosos e instituciones culturales lamentaron la noticia y dedicaron algunas palabras a través de redes sociales.

La actriz Verónica Castro, con quien Manuel Valdés tuvo una relación a finales de los años 70, compartió un texto y breve mensaje a través de Twitter. 

“QEPD MANU”, escribió Verónica. 

El también actor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo, destacó su carrera e “ingenio” en la comedia mexicana. “Qué triste y lamentable la partida de este mundo terrenal de uno de los hombres más carismáticos”.

“Don Manuel, querido, ´Loquito´, mi cariño y admiración por siempre, al artista, compañero maestro y amigo! QDEP”, añadió. 

El Centro de Educación Artística de Televisa compartió una fotografía de Manuel, y se unió a la pena que familiares, amigos y el mundo del espectáculo.

Asimismo, el cantante Aleks Syntek destacó la carrera del primer actor, a quien recuerda como un exponente de la comedia mexicana. 

“Con mucha tristeza decimos adiós, y con mucha alegría le recordaremos. Descanse en paz, Manuel ´El Loco´Valdés´”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) recordó al actor con una fotografía y mandó sus condolencias a las personas cercanas a Manuel. 

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel “Loco Valdés”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Incluso el Club América, equipo al que apoyaba “El Loco” Valdés, lamentó el deceso del histrión. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares”, dijo. 

Desde hace varios meses, “El Loco” se encontraba delicado de salud, con problemas como cáncer de piel y agua en los pulmones. Además, había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

Finalmente, la madrugada de este viernes perdió la batalla a los 89 años de edad.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones