Miércoles, 17 de Abril 2024

Familia de Carmen Salinas, expectante de su salud; piden orar por ella

La actriz mexicana se encuentra en terapia intesiva, víctima de un derrame cerebral

Por: Kike Esparza

Carmen Salinas fue encontrada desvanecida en su casa por las empleadas de servicio. SUN/ARCHIVO

Carmen Salinas fue encontrada desvanecida en su casa por las empleadas de servicio. SUN/ARCHIVO

María Eugenia y Carmelita, hija y nieta de Carmen Salinas, respectivamente, se enlazaron esta tarde con el programa “Ventaneando” de Pati Chapoy para hablar de la salud de la actriz, destacando que están a la espera de que el neurólogo hable con ellas más tarde, de momento el parte médico se mantiene igual. La comediante tiene un derrame cerebral y está en coma.

Dijeron además que de momento no hay visitas –está en terapia intensiva– y le pidieron a la gente que la conoce que oren por ella.  Previo a estas declaraciones, “Ventaneando” y los demás medios de comunicación entrevistaron a Gustavo Briones, sobrino de Carmen, quien dijo que la actriz se encontraba bien hasta ayer por la noche cuando regresó de las grabaciones de “Mi fortuna es amarte”.

Que de hecho en su casa estaban cenando y comentando las escenas de la telenovela, luego él se marchó porque había que despertarse temprano para las grabaciones, ella se fue a bañar y tiempo después sus empleadas de servicio la encontraron desvanecida. Reiteró también su nieta Carmen, que de momento los órganos de Salinas funcionan por sí mismos, sin embargo cuenta con respirador.

Los medios de comunicación siguen agalopados a la fueras del hospital donde se encuentra la actriz.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones