Jueves, 18 de Abril 2024

Fallece actriz de “La novicia rebelde”

Heather Menzies-Urich falleció el fin de semana a los 68 años de edad
 

Por: NOTIMEX

Heather Menzies-Urich, en su rol como  “Louisa von Trapp”, en la cinta “La novicia rebelde”.

Heather Menzies-Urich, en su rol como “Louisa von Trapp”, en la cinta “La novicia rebelde”.

La actriz Heather Menzies-Urich, quien dio vida al personaje de “Louisa von Trapp” en la icónica película “La novicia rebelde”, falleció el fin de semana a los 68 años de edad rodeada de su familia.

Cuando tenía 15 años fue seleccionada para interpretar el rol en este largometraje, que después se convertiría en un clásico del cine de todos los tiempos y que ganó cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Un año antes de actuar en esta cinta, debutó en la serie de televisión “Un destino de mujer” (“The Farmer’s Daughter”) a sus 14 años, de acuerdo con el portal TMZ.
Su hijo, Ryan Urich declaró a esta fuente que ella era una actriz, bailarina y le encantaba vivir su vida al máximo, pues no tenía ningún dolor.

“Pero casi cuatro semanas después de su diagnóstico de cáncer cerebral terminal, tuvo suficiente y tomó su último aliento en esta tierra a las 19:22 horas”, explicó.

El fallecido actor Robert Urich, quien fue su esposo, protagonizó el programa de televisión “Vegas”; actualmente le sobreviven sus tres hijos, un grupo de nietos y un bisnieto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones