Viernes, 26 de Abril 2024

Fallece Toño Muñoz, conductor de "El Despeñadero" de Radio UdeG

Muere la mañana de este lunes luego de una batalla contra el cáncer

Por: El Informador

Toño Muñoz fue conductor del programa

Toño Muñoz fue conductor del programa "El Despeñadero" por más de 20 años. ESPECIAL / udgtv.com

El conductor del programa "El Despeñadero", Toño Muñoz, falleció la mañana de este lunes tras una lucha contra el cáncer.

Alfredo Sánchez, director de Radio UdeG dio la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

"Con mucha pena comunico que acaba de fallecer Toño Muñoz, conductor de El Despeñadero, el programa más longevo de @RadioUdeG, especializado en Rock pesado o Metal. Vamos a extrañar su simpatía, y su calidad humana", se lee en la publicación.

El programa "El Despeñadero" decicado a la música en el género metal, tiene 30 años al aire de programación y es considerado el más longevo de la Radio UdeG.

Amigos y personalidades del medio han manifestado sus condolencias a la familia del conductor.

"Ofrecemos sinceras condolencias a familiares y amigos de Toño Muñoz, quien durante más de 20 años compartió su voz y excelente gusto con toda la escena del rock y el metal de @RadioUdeG, en su programa “El Despeñadero”, se lee en un tuit de la UdeG.

"Nunca fui gran fan de la radio y su pop inane. La excepción, para mí, fue “El Despeñadero”, programa dedicado al metal en Radio UdeG. Hoy falleció Toño Muñoz, su conductor. Ojalá haya un inframundo de cerveza y valquirias metaleras y Toño programe", escribió el escritor Antonio Ortuño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones