Martes, 16 de Abril 2024

Ezra Miller: Warner Bros. y DC Comics suspenderían proyectos del actor

Warner y DC se reunieron de emergencia para decidir cuál será el futuro de Ezra Miller, incluyendo su papel protagónico en “The Flash”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Ezra Miller está en la mira de Warner Bros Pictures y DC Comics. ESPECIAL / Warner Bros.

Ezra Miller está en la mira de Warner Bros Pictures y DC Comics. ESPECIAL / Warner Bros.

Ezra Miller está en la mira de Warner Bros Pictures y DC Comics —con quien trabaja para dar vida en “The Flash” y “Animales Fantásticos”—, pues los estudios detuvieron los proyectos relacionados con el actor. 

De acuerdo con la revista Rolling Stone, Warner y DC se reunieron de emergencia para decidir cuál será el futuro de Ezra Miller, incluyendo su papel protagónico en “The Flash”.

Aunque no se aclara la razón de esta suspensión de emergencia, se especula que es debido al reciente reporte policiaco donde Miller estuvo detenido en Hawái; además, subrayan que el actor tenía crisis nerviosas durante las filmaciones de “The Flash”.

Hasta el momento, Warnes tiene planeado estrenar “The Flash” en noviembre del 2023.

El arresto de Ezra Miller en Hawái

El pasado fin de semana fue arrestado en Hawái por acosar y alterar el orden público, según reportaron medios.

Según reportes policiacos, Ezra Miller se encontraba en un bar karaoke cuando se alteró y comenzó a gritar obscenidades a las personas que se encontraban a su alrededor. Autoridades afirman que el dueño del recinto intentó calmar a Miller y, tras la insistencia del actor, decidió llamar a la policía.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo 27 de marzo alrededor de las 23:00 horas, cuando Miller le arrebató el micrófono a una clienta y luego se abalanzó sobre un hombre. 

Tras los hechos citados, Ezra Miller fue arrestado y fichado, para luego ser liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.

Posteriormente, la pareja con la que el actor se hospedaba en Hawái reportó que fue interrumpida por Miller y éste los amenazó de muerte.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones