Viernes, 29 de Marzo 2024

Exatlón está de regreso

El reality deportivo se transmitirá a partir de este 13 de agosto a través de Azteca Uno

Por: El Informador

Evelyn Guijarro. La atleta forma parte del equipo de los contendientes. ESPECIAL/TV AZTECA

Evelyn Guijarro. La atleta forma parte del equipo de los contendientes. ESPECIAL/TV AZTECA

Hoy 13 de agosto regresa a la televisión el reality deportivo en el que compiten atletas de alto rendimiento: Exatlón México. En punto de las 19:30 horas, a través de Azteca Uno, comenzará la nueva competencia para poner a prueba las capacidades físicas, la destreza, el coraje y la fortaleza de los 20 participantes, entre quienes se encuentran algunos medallistas olímpicos.

La competencia deportiva consta de dos equipos conformados por 10 famosos y 10 contendientes que se enfrentarán a pruebas exigentes que los desafiarán física y mentalmente, mientras que están rodeados de la naturaleza de República Dominicana y bajo climas extremos, con la finalidad de ganar cada semana un techo, alimento y la oportunidad de permanecer en la batalla, ya que, al ir avanzando la competencia, los concursantes irán saliendo.

Además, no todo el programa será en equipo, pues al final cada uno de los participantes tendrá que competir para su propio beneficio, ya que sólo habrá un ganador y su permanencia dependerá únicamente de su desempeño.

Para esta edición, el conductor es Antonio Rosique, quien acompañará a los concursantes de lunes a viernes de 19:30 a 22:30 horas. Cabe señalar, que el equipo de los famosos está conformado por el clavadista Jahir Ocampo, el boxeador Misael Rodríguez, el luchador Dragon Lee, el futbolista Pato Araujo, el remador Patrick Loliger, la surfista Ana Laura González, la luchadora de taekwondo Iridia Salazar, la velocista Zudikey Rodríguez, la saltadora con garrocha Carmelita Correa y  la esgrimista Alely Hernández.

Mientras que el equipo de los contendientes se encuentra Irving Acosta, practicante de BMX; Evelyn Guijarro, quien hace atletismo con jabalina; Javier Márquez, practicante de funcional; Blanco Delgado, de nado sincronizado; Julio García, futbolista; Karen Pérez, quien hace crossfit; Oziel Muñóz, de artes marciales mixtas; Andrea Arochi, practicante de crossfit y padel; Miguel Angel Pontón, carrerista de obstáculos; y Linda Soltero, gimnasta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones