Miércoles, 21 de Abril 2021

Así fue la eliminación del tapatío Christian "Yomi" de "Exatlón México"

Christian se enfrentó a “Pato” Araujo en el duelo de eliminación rumbo a la final de “Exatlón México”

Por: Redacción Digital .

Tras perder su última vida ante “Pato” Araujo, Christian “Yomi” Anguiano se convirtió en el eliminado de esta semana en “Exatlón México”, rumbo a la final.

El atleta tapatío de “Héroes” no pudo imponerse ante su rival de “Titanes” pues, a pesar de que se mantuvo al nivel de “Pato”, la puntería le falló en el último obstáculo del circuito.

Estoy muy agradecido por vivir esta aventura con Cas

Así, el soldado del Ejército Mexicano tuvo que decir adiós de la competencia. Por su parte, Araujo se rompió en llanto tras la emoción de permanecer, por lo menos, una semana más en “Exatlón”,

Exatlón México: Christian "Yomi" se despide de Casandra

“He tenido pocas oportunidades pero las he aprovechado. Me gusta aferrarme a cualquier cosita que se me presenta, Estoy muy agradecido”, dijo “Yomi”. “Hubo cosas que no estaban en mis manos, cosas externas, y aún así no me rendí”

El atleta también dedicó unas palabras a Casandra Ascencio. “Estoy muy agradecido por vivir esta aventura con Cas, una persona que amo mucho”, dijo. “Somos un buen equipo”.

Christian agregó que espera poder llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y si ya no regresa a las tierras de “Exatlón México”, es porque está un paso más cerca de su sueño.

Tras la finalización de la semana 29 de “Exatlón”, inician las semifinales de la competencia con tres integrantes de cada equipo. 

Exatlón México: ¿Qué atletas compiten para llegar a la final?

“Titanes” 

  1. Heliud Pulido
  2. “Pato” Araujo
  3. Mati Álvarez

“Héroes”

  1. Javi Márquez
  2. Casandra Ascencio
  3. Evelyn Guijarro

La final de la cuarta temporada de  “Exatlón México” será el domingo 4 de abril con una transmisión en vivo.

AC

Temas

Lee También