Martes, 23 de Abril 2024

El emotivo mensaje de Ernesto Cázares a su hermano tras su salida de "Exatlón México"

A través de redes sociales, Ernesto comparte una serie de imágenes en apoyo a Aristeo, quien fue eliminado de “Exatlón México” este jueves

Por: Redacción Digital .

Ernesto y Ariesteo compitieron en equipos diferentes en esta cuarta temporada de “Exatlón México”. INSTAGRAM / @ernest.cazares

Ernesto y Ariesteo compitieron en equipos diferentes en esta cuarta temporada de “Exatlón México”. INSTAGRAM / @ernest.cazares

Luego de que este jueves Aristeo Cázares fuera eliminado de “Exatlón México” su hermano, Ernesto —quien también compitió en el reality— compartió una serie de fotografías y un emotivo mensaje.

Eres mi camino a seguir, mi adoración

Fue a través de Instagram donde Ernesto compartió con sus seguidores que se siente honrado y orgulloso de haber participado junto a su hermano en esta cuarta temporada de la competencia. 

“El poder decir que luché a tu lado y derramé sangre junto a ti es el regalo más grande que me ha dado Dios”, escribió Ernesto. “Eres mi mayor inspiración, eres mi camino a seguir, mi adoración, aparte de ser mi hermano eres mi mejor amigo. Gracias por enseñarme tanto”.

En las instantáneas se puede ver a Aristeo y Ernesto dentro de “Exatlón México”, luego de una larga temporada. Ahora, ambos regresaron con sus familiares. 

Ernesto fue eliminado en dos ocasiones y salvado una vez por el público; Aristeo, por su parte, permaneció en las playas y tierras de “Exatlón” desde la semana uno.

Exatlón México: Aristeo deja “Titanes” rumbo a la final

Aristeo Cázares fue eliminado en el duelo de permanencia “Titanes vs Héroes” y se convirtió en el tercer alteta eliminado de la semana 28.

“Me siento pleno porque parte de la vida, además de victorias, son derrotas”, dijo Aristeo al despedirse.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones