Viernes, 26 de Abril 2024

Christian Anguiano, agradecido tras su participación en "Exatlón México"

”Para mí el deporte es un estilo de vida, la cambió completamente y es lo que hace 'Exatlón'”, destaca Anguiano

Por: Kike Esparza

Christian Anguiano, ex integrante del equipo

Christian Anguiano, ex integrante del equipo "Héroes" en “Exatlón México”, continuará desarrollándose en la lucha olímpica. CORTESÍA / TV AZTECA

El tapatío y luchador olímpico, Christian Anguiano, reciente eliminado de "Exatlón México" tras medirse en batalla con el "Pato" Araujo, comparte en entrevista sentirse agradecido y contento por formar parte de un proyecto como éste, de hecho esta es su segunda vuelta al programa, en 2019 había comenzado su aventura en la emisión.

"Este tipo de programas a mí en los personal me gustan mucho, porque tienen mucho público y de cierta manera inspira a que los niños, los jóvenes y la gente adulta también haga deporte, que vean que es un estilo de vida, que no solo existe el deporte de alto rendimiento, que también está el amateur y el que se hace solo por el hecho de sentirte bien y de hacer algo productivo, para mí el deporte es un estilo de vida, la cambió completamente y es lo que hace 'Exatlón', invitar a inspirar a las personas y a que se identifiquen con los atletas, pues como todo, hay diferentes tipos de participantes, sin embargo, todos queremos sobresalir y ser personas de bien".

Chris, quien también es parte del Ejército Mexicano, sabe que el programa también reúne a las familias, propiciando la convivencia. 

El ex integrante del equipo "Héroes" en “Exatlón México” continuará desarrollándose en la lucha olímpica, retomará sus entrenamiento para aspirar a participar en los Juegos Olímpicos, a la par, también sostiene una relación con Casandra, semifinalista de "Exatlón México".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones