Viernes, 19 de Abril 2024

Evanescence y Slipknot cancelan presentación en Knotfest

Tras el percance y la mala organización del evento, los fans comenzaron a hacer destrozos e incendiar instrumentos; las bandas lamentan los percances

Por: El Informador

Evanescence estaba programada a las 21:10 horas, sin embargo pasaron dos horas y la banda aún no salía. SUN / D. Simón

Evanescence estaba programada a las 21:10 horas, sin embargo pasaron dos horas y la banda aún no salía. SUN / D. Simón

A pesar de que la presentación de Evanescence en el Knotfest estaba programada a las 21:10 horas, pasaron dos horas y la banda estadounidense, liderada por Amy Lee, no salía al escenario ya que el staff estaba arreglando una de las vallas de contención del público.

Pero este contratiempo no fue el único pues los asistentes se quejaron de la organización del evento, que este año se realizó en el Deportivo Oceanía.

Algunos de ellos tuvieron que pasar hasta tres horas para poder entrar al evento, aunque mucho se lo tomaban con calma porque la mayoría solo iba al evento por las agrupaciones que se presentarían a partir de las 18:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Knotfest Mexico (@knotfestmexico) el

Pero también falló la zona de comida, en donde en algunos puestos se hicieron filas interminables y tuvieron que esperan más de una hora para recibir sus alimentos, lo que hizo que muchos se quedaran sin ver algunas de sus bandas favoritas.

Cuando empezó a anocheser, la falta de iluminación hizo que la movilidad del lugar se complicara, hasta que encendieron algunas lámparas con algunos generadores.

Otras de las situaciones que incomodó a las personas fue que los escenarios estaban cerca y se mezclaban los audios de las bandas y no se escuchaba con claridad.

Los incidentes molestaron a los fans, por lo que comenzaron a romper cosas, quemar algunos instrumentos del escenario.

A través de redes sociales, Evanescence lamentó no poder tocar en el festival debido a la seguridad. 

"Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa", escribieron. 

Por su parte, la banda Slipknot dijo también en redes sociales que esperaban que los fanáticos del festival comprendieran las razones de la cancelación, y también prometieron “compensarlo lo antes posible”. 

“Debido a una barricada rota y los intentos fallidos de solucionarlo, Spliknot se vio obligado a cancelar nuestra actuación anoche. La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de la banda, es prioridad”, detallaron. 

Spliknot agregó que “si algo les sucediera a cualquiera de los asistentes. no se lo perdonarían”. 

“Además, si hubiéramos podido arreglar la barricada correctamente, habríamos subido al escenario”, finalizó .

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones